Drew Barrymore y Cameron Díaz se atreven a posar sin maquillaje

Dos amigas al natural

Drew Barrymore y Cameron Díaz se atreven a posar sin maquillaje

TIZIANA FABI/AFP/Getty Images

Desde hace varios años las famosas quieren dejarse ver tal y como son, sin artificios y sin producciones extremas. Esto anima a otras mujeres a sentirse bien con ellas mismas y a que cuerpos que igual no entran en la norma sean aceptados.

Las últimas en apuntarse a esa tendencia son Drew Barrymore y Cameron Díaz, amigas desde que ambas protagonizaran la divertidísima Los Ángeles de Charlie en 2000, quienes se han tomado una selfie dentro del coche.

Sin maquillaje pero con un mensaje claro que insta a todos sus seguidores a ponerse protector solar. Algo que, si vives en California o en España, es más que necesario.

#nomakeup #nofilter #oldschoolsisters #playdate #dayoff #friday #SUNSCREENALWAYS

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Drew Barrymore es muy aficionada al maquillaje y desde su cuenta de Instagram hace hasta tutoriales para todos sus seguidores así que esta última fotografía compartida parece ser, simplemente, una cosa de amigas que quedaron esa mañana.

Ahora que se ha anunciado el regreso de Los Ángeles de Charlie sin ellas no está de más recordar por qué Drew y Cameron formaron parte de la segunda formación de tan querida ficción.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?