Los cinco trucos para que tu maleta no sea un desastre
¿Te vas de viaje? Te ayudamos a enfrentar el momento más temido: hacer la maleta
Verano, veranito, momento de playa, de chiringuito, de viajes... Y, cómo no, uno de los más temidos: hacer la maleta. Sí, es una pereza máxima, pero no queda otra.
Si eres de los típicos que se lo llevan todo ''por si acaso'' y sea como sea de grande la maleta, siempre la llenan, esto te va a interesar porque te vamos a dar los truquitos para que no te rompas la cabeza organizando la maleta.
Si quieres acertar con lo que llevas y no tirarte todo el viaje pensando: ''¿Para qué me habré traído esto?'', lee con atención estos tips.
1- Haz una lista. Vale, en principio puede parecer una tontería, pero no, no lo es. Apunta todo lo que tienes que llevar y mete SOLO lo que esté en la lista. Así no se te olvida nada y no metes cosas sin más.
2- Hazte looks. No eres blogger vale, pero es verdad que pensar lo que te vas a poner cada día te va a ayudar mucho. Te ahorras toda esa ropa que ibas a llevar de más.
3- Distribuye el peso. Lo más pesado de la maleta va siempre en el centro porque sino puede petar. Si lo metes en los laterales y luego tienes que sentarte encima para que cierre, es posible que la cremallera diga ''basta''.
4- El truco de los rollitos ayuda. Si en vez de meter la ropa doblada como siempre, lo haces como en tubitos, te van a caber más cosas. Otro plus es que vas a ver mejor lo que llevas. Al estar en rollos enseguida se ve todo. Y no, no se arruga más.
5- Lleva siempre una bolsa de plástico. Nunca sabes cuándo la vas a necesitar. Ropa sucia, bikini mojado, champú que se te rompe... Hay mil cosas que pueden pasarte.
¡A disfrutar!