Eleni Foureira ya no quiere Fuego y apuesta por Caramela, su nuevo single

Con nuevos ritmos

Eleni Foureira ya no quiere Fuego y apuesta por Caramela, su nuevo single

Portada de Caramela, el nuevo single de Eleni Foureira / @foureira Instagram

A pesar de estar ocupada presentando su música al público de Los40PlayaPop y cantando Lo Malo con Aitana War, Eleni Foureira nos ha sorprendido con nueva música. La griega ya no quiere más fuego y ahora apuesta por Caramela.

La que fue representante de Chipre en Eurovisión 2018 ha dado comienzo a una nueva etapa protagonizada por su nuevo single. Pero lo cierto es que nos ha sorprendido, y mucho, con estos nuevos sonidos.

Eleni nos engaña comenzando al ritmo de una balada. ¿Ha dejado de ser la Beyoncé mediterránea para convertirse en una Whitney Houston? ¡Pues no! Foureira comienza el estribillo de la canción con unos ritmos completamente distintos a los del comienzo. La salsa y los sonidos tropicales acaban apoderándose del resto del tema.

Lo cierto es que aún no hemos superado su hit más exitoso, Fuego. Tanto es así que se ha convertido en disco de oro en España. Y es que no nos extraña, ya que los seguidores de nuestro país es uno de los que mejor la reciben. Actuó en el Orgullo de Madrid y en Los40PlayaPop ante un público muy entregado.

Pero Caramela no llega de cualquier forma. La artista ya publicó el 1 de julio la versión en griego de esta canción, mientras que ahora nos ha sorprendido con la interpretada en inglés, destinada a sus seguidores internacionales.

¿Qué opinas de su nuevo tema? ¿Es uno de los candidatos a convertirse en tu himno veraniego?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?