Bebe Rexha - I'm a mess [2018]

Expresa su verdad sobre la ansiedad y depresión

La salud mental ha dejado de ser un tema tabú y cada vez son más los artistas que dan visibilidad a estos problemas. Demi Lovato es socia de un centro que trata estas enfermedades. Selena Gomez habló de sus entradas y salidas a centros de rehabilitación. Shawn Mendes hizo una canción sobre la ansiedad. Zayn escribió, en su autobiografía, sobre sus trastornos alimenticios. Katy Perry confesó que cayó en depresión y… la lista es larga.

Y precisamente esta problemática es la que ha inspirado el nuevo tema de Bebe Rexha. “He sido muy honesta sobre mi lucha con la ansiedad y la depresión. Quería crear un vídeo y una canción que expresara mi verdad. Este vídeo es una celebración en la que finalmente puedo aceptar mis imperfecciones. Estoy de acuerdo con no estar bien todo el tiempo”, escribía en sus redes.

Una veterana Sophie Muller está tras la dirección de este vídeo que pone imágenes a esta canción que forma parte del álbum debut de la cantante que salió a la luz el pasado junio y del que estuvimos hablando con ella en su casa de Los Ángeles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?