La hija de Macklemore, en su último vídeo How to play the flute

Adorable en un clip pelín raro

Si os hablamos de Sloane Ava Simone Haggerty probablemente no tengáis ni idea de quién es pero si os decimos que es la primera de las dos hijas que tiene Macklemore suponemos que la cosa cambia. Y si os decimos que aparece en su último videoclip supongo que iréis corriendo a darle al play.

El rapero que conquistó a todo el mundo con The Heist (2012) y canciones como Thrift shop o Can't hold us editó en 2017 su cuarto disco de estudio, GEMINI, que aún continúa desgranando.

De hecho acaba de presentar un nuevo sencillo incluído en ese álbum que lleva por títuylo How to play the flute para cuyo videoclip ha contado con la inestimable colaboración de su pequeña de tres años.

La niña es adorable aunque el videoclip es un pelín raro si tenemos en cuenta que Macklemore es capaz de aparecer como un dios del Olimpo, como un torero a lomos de un pony o como un pintor capaz de pintar el desnudo de un model que es él mismo.

Si queréis ver a la guapísima Sloane Ava Simone Haggerty sólo tenéis que iros al minuto 4 del vídeo para ver cómo baila junto a la banda de góticos cuyo líder, curiosamente, también es Macklemore.

King Draino acompaña a Macklemore en este How to play the flute.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?