Cachondeo en Twitter con el tema de la cena de Iker Casillas

Para algunos, el portero está en la luna

Iker Casillas

Foto: Carlos Álvarez / Getty Images

No hay día en el que Íker Casillas, el ex portero del Real Madrid y de la Selección Española y actual guardamenta del Oporto, no sea Trending Topic en las redes sociales. Ayer os contábamos que su defensa de su compañero de profesión Karius se había vuelto viral y en menos de 24 horas ha repetido experiencia.

La razón es el motivo de la cena sobre el que tuiteó a última hora de la noche de ayer: "El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia a público! Creéis que se pisó? Yo no!".

La reflexión y la confesión de Íker Casillas iba acompañada de una encuesta en la que han participado casi 200.000 personas y en la que se seguía poniendo en duda la llegada del hombre a la luna.

Y como era de esperar, la respuesta de los tuiteros iba a estar a la altura de la teoría de la conspiración que Casillas había vuelto a poner sobre la mesa.

Desde nombrarle miembro de honor del club de los cuñados, hasta suponer que Íker también estará convencido de que la tierra es plana o de que los planetas se alinearon el otro día con las pirámides de Egipto.

El cachondeo se ha desatado en las redes sociales y muchos aseguran tener fotos exclusivas de la cena de los amigos del portero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?