Cachondeo en Twitter con el tema de la cena de Iker Casillas

Para algunos, el portero está en la luna

Iker Casillas

Iker Casillas  / Foto: Carlos Álvarez / Getty Images

No hay día en el que Íker Casillas, el ex portero del Real Madrid y de la Selección Española y actual guardamenta del Oporto, no sea Trending Topic en las redes sociales. Ayer os contábamos que su defensa de su compañero de profesión Karius se había vuelto viral y en menos de 24 horas ha repetido experiencia.

La razón es el motivo de la cena sobre el que tuiteó a última hora de la noche de ayer: "El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia a público! Creéis que se pisó? Yo no!".

La reflexión y la confesión de Íker Casillas iba acompañada de una encuesta en la que han participado casi 200.000 personas y en la que se seguía poniendo en duda la llegada del hombre a la luna.

Y como era de esperar, la respuesta de los tuiteros iba a estar a la altura de la teoría de la conspiración que Casillas había vuelto a poner sobre la mesa.

Desde nombrarle miembro de honor del club de los cuñados, hasta suponer que Íker también estará convencido de que la tierra es plana o de que los planetas se alinearon el otro día con las pirámides de Egipto.

El cachondeo se ha desatado en las redes sociales y muchos aseguran tener fotos exclusivas de la cena de los amigos del portero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad