Dani Rovira será también chico Disney

Se une a Quim Gutiérrez en Jungle Cruise

Dani Rovira será también chico Disney

Carlos Alvarez/Getty Images

Los actores españoles están de moda en Hollywood y si no que le pregunten a Quim Gutiérrez, quien se encuentra estos días en Atlanta rodando Jungle Cruise junto a Dwayne Johnson y Emily Blunt. La película, basada en la popular atracción de Disney World, ha querido contar también con otro de los chicos de moda en nuestro cine.

Dani Rovira se ha unido al reparto de esta producción de dimensiones propias de Hollywood que también dirige otro español: Jaume Collet-Serra. No ha trascendido demasiado de la película excepto que Emily Blunt y Jack Whitehall dan vida a dos hermanos que se internan en la jungla para encontrar un árbol con poderes curativos.

Ha sido fantástico. #awesomeworkingday 🧔🏽

Una publicación compartida de quimyo (@quimyo) el

Para llegar hasta allá contarán con la ayuda del capitán de un barco que estará interpretado por Dwayne Johnson, La Roca.

Disney tiene intención de hacer de Jungle Cruise una saga al estilo de Piratas del Caribe si la primera entrega funciona así que podríamos ver al otro lado del Atlántico a Dani Rovira quien encadena un proyecto con otro pues hace tan solo unos días terminaba el rodaje de Los Japón junto a María León.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?