Henry Cavill: "Aceptaré papeles más tranquilos cuando me haga mayor"

El actor protagoniza Misión Imposible: Fallout junto a Tom Cruise

August Walker. Ese es el nombre del personaje de Henry Cavill en Misión Imposible: Fallout. Su alias es The Hammer (el martillo) así que ya te puedes hacer una idea de por donde van los tiros respecto a este letal agente de la CIA que hace todo lo posible para derribar a los objetivos que se le ponen por delante.

El actor británico se une a la saga de espionaje en esta sexta entrega para formar parte del equipo de Ethan Hunt en esta nueva aventura que lo llevará por París, Londres o una falseada Cachemira grabada entre Noruega y el sur de Nueva Zelanda.

Cavill se une así a una gran familia en la que destacan Tom Cruise, quien vuelve a ejercer de productor de la cinta, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, Angela Bassett o Vanessa Kirby. Los dirige a todos Christopher Quarrie quien también ejerce de guionista de  la que algunos ya señalan como la película final de la franquicia.

Muchos se han apresurado a calificar esta nueva Misión Imposible como la película de acción más impresionante de los últimos tiempos. El género, el de espías y el de acción, es el que más alegrías le ha dado a Henry Cavill a quien ya vimos en Operación U.N.C.L.E y que prepara dos nuevas películas enfundado en su traje de Superman, una en solitario como el héroe y la segunda parte de Liga de la Justicia.

LOS40 estuvo en París con motivo del estreno mundial de Misión Imposible: Fallout, de la que te hablamos largo y tendido aquí, y donde pudimos hablar con Henry Cavill en la alfombra roja de su premiere. Pero, además, fuimos de los pocos afortunados en poder sentarse con él frente a las cámaras.

¿Quieres saber qué nos contó? ¡Dale al play! Y recuerda que Misión Imposible: Fallout llega a los cines españoles el 27 de julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad