Henry Cavill: "Aceptaré papeles más tranquilos cuando me haga mayor"
El actor protagoniza Misión Imposible: Fallout junto a Tom Cruise
August Walker. Ese es el nombre del personaje de Henry Cavill en Misión Imposible: Fallout. Su alias es The Hammer (el martillo) así que ya te puedes hacer una idea de por donde van los tiros respecto a este letal agente de la CIA que hace todo lo posible para derribar a los objetivos que se le ponen por delante.
El actor británico se une a la saga de espionaje en esta sexta entrega para formar parte del equipo de Ethan Hunt en esta nueva aventura que lo llevará por París, Londres o una falseada Cachemira grabada entre Noruega y el sur de Nueva Zelanda.
Cavill se une así a una gran familia en la que destacan Tom Cruise, quien vuelve a ejercer de productor de la cinta, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, Angela Bassett o Vanessa Kirby. Los dirige a todos Christopher Quarrie quien también ejerce de guionista de la que algunos ya señalan como la película final de la franquicia.
Muchos se han apresurado a calificar esta nueva Misión Imposible como la película de acción más impresionante de los últimos tiempos. El género, el de espías y el de acción, es el que más alegrías le ha dado a Henry Cavill a quien ya vimos en Operación U.N.C.L.E y que prepara dos nuevas películas enfundado en su traje de Superman, una en solitario como el héroe y la segunda parte de Liga de la Justicia.
LOS40 estuvo en París con motivo del estreno mundial de Misión Imposible: Fallout, de la que te hablamos largo y tendido aquí, y donde pudimos hablar con Henry Cavill en la alfombra roja de su premiere. Pero, además, fuimos de los pocos afortunados en poder sentarse con él frente a las cámaras.
¿Quieres saber qué nos contó? ¡Dale al play! Y recuerda que Misión Imposible: Fallout llega a los cines españoles el 27 de julio.