Ariana Grande, Nick Jonas, Lady Gaga y más mandan su apoyo a Demi Lovato

La cantante, estable y despierta tras sufrir una supuesta sobredosis

Demi Lovato

Demi Lovato  / Foto: Demi Lovato / Instagram

Con apenas 25 años, Demi Lovato acumula un historial de adicción al alcohol y a las drogas por las que nadie debería nunca pasar. La cantante ha encontrado fuerza de voluntad en repetidas ocasiones para intentar rehabilitarse pero una vez más los demonios han podido con ella.

Hace unas semanas confesó que había recaído a través de una canción llamada Sober pero pocos esperaban que su recaída en el alcohol conllevara también su presunta vuelta a las drogas que le habrían provocado una sobredosis, aunque de momento la causa oficial de su ingreso hospitalario no ha sido confirmado ni por sus representantes ni por el hospital Cedars Sinai.

Según el entorno de la artista, Demi ya se encuentra despierta y estable dentro de la gravedad que supone haber sido encontrada inconsciente según lo publicado por TMZ, único medio que hasta ahora ha confirmado la sobredosis de heroína como causa de su ingreso.

Estrellas de todo el mundo y de diversos sectores del entretenimiento no han tardado en acudir a las redes sociales (y suponemos que a su contacto en el móvil) para mandar todo su apoyo y amor a Demi Lovato.

Como Luis Fonsi con quien recientemente ha compartido el éxito de Échame la culpa y que ha querido dejarle un mensaje de cariño en sus redes sociales.

"Eres un alma fuerte, talentosa y brillante y superarás esto. El mundo está de tu lado. Te abrazo a la distancia y sé que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga" dijo Fonsi.

 

"Todos deberíamos rodear con nuestros brazos llenos de amor a Demi Lovato. Estoy tan feliz de que estes viva. Gracias a dios. Si conozco a mis monsters tan bien como creo, todos te mandamos nuestra compasión y nuestra paz interior. Y deberías recibir el amor que muchos tenemos por ti. Confío en Demi. Te quiero" escribía Lady Gaga.

"Te quiero" proclamaba también Ariana Grande y Meghan Trainor. "Aguanta Demi. Te mandamos buena energía y amor" escribía Adam Lambert

"Mi amiga Demi Lovato es una de las personas más amables y talentosas que jamás he conocido. Rezo por ella ahora mismo porque la adicción es una terrible enfermedad. No hay nadie más honesta ni brava que esta mujer" aseguraba Brad Paisley.

La presentadora Ellen DeGeneres tuiteaba: "Te quiero mucho Demi. Me rompe el coración que esté pasando por esto. Es una luz en este mundo y le mando todo mi amor a ella y a su familia".

"Le envío mis deseos de recuperación a Demi. Este es un momento personal muy delicado. Todo lo que podemos hacer es mandar nuestros mejores deseos y amor. La adicción no es simple ni fácil. Eres muy querida Demi. Lo superarás como hiciste antes. La adicción no es una de esas cosas en la que te puedes poner en la piel de alguien" escribía Kehlani.

"Pobre y bello espíritu Demi. Espero que esté bien y que se recupere lo antes posible" tuiteó Lily Allen. Mientras Kesha aseguraba mandar "amor a ti, a tu familia, a tus fans y a tus amigos. Estoy rezando y pensando en ti"

Bebe Rexha, Clean Bandit, Mario Lopez, Missy Elliott, Noah Cyrus, Bruno Mars, Camila Cabello, Ashley Tisdale, Bella Thorne, Shawn Mendes, Justin Bieber, Nick Jonas... Practicamente ninguna estrella del universo pop ha dejado de mandar su apoyo a Demi.

My beautiful girl you are strong you always have been ❤️❤️

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad