Úrsula Corberó nos ha vuelto a conquistar con su forma de bailar
A ritmo de ‘Criminal’
Parece que Úrsula Corberó ha regresado feliz y relajada de sus vacaciones en las islas griegas junto a su chico Chino Darín. Y buena prueba son los vídeos que ha compartido en sus stories en los que podemos ver una de las facetas que más nos gusta de ella: la de bailarina desinhibida y espontánea que logra impresionarnos con sus movimientos.
Y no, ya no hace falta hablar de su mítico Singles ladies de Beyoncé. Su repertorio ha crecido y su forma de hacer twerking se ha perfeccionado. En esta ocasión lo hemos podido comprobar gracias a lo mucho que le ha inspirado la música de Stromae o el Criminal de Natti Natasha y Ozuna.
“Una de las cosas que más me gustan del mundo es bailar en el salón de mi casa… y comer pizza fría que sobró del día anterior”, escribía en su Instagram. Y a nosotros que nos encanta que siga haciéndolo aunque lo de comer pizza… quién lo diría con el cuerpo que luce.
Y es que está claro que el baile le inspira, no hay más que ver cómo celebró el 30 aniversario de Vogue. Está claro que no hay género que se le resista y que su abanico de posibilidades suele llevarle por las tendencias del momento más innovadoras.
Con vídeos así no nos extraña que la actriz siga liderando la lista de mujeres con más seguidores en Instagram de nuestro país.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...