Especial
Demi Lovato continúa en el hospital con fiebre alta y náuseas
Confían en que pronto reciba el alta
Hace algo más de una semana que conocimos la escalofriante noticia del ingreso hospitalario de urgencia de Demi Lovato por lo que presuntamente podría haber sido una sobredosis.
En estos ocho días que han pasado desde que fue hallada inconsciente no ha parado de recibir mensajes de apoyo y de ánimos a través de las redes sociales y en forma de canciones y homenajes en directo por parte de sus compañeros de profesión.
Las causas de su ingreso de urgencia y de su posterior tratamiento siguen siendo una incógnita ya que no existe una versión oficial por parte de la artista o de su entorno. Aunque fuentes médicas y policiales ya apuntaron a la sobredosis por consumo de drogas.
El proceso de recuperación de Demi Lovato está siendo lento y según ha podido saber TMZ (también sin confirmación por parte de su representante) es que la cantante padece fiebre alta y náuseas que estarían provocando el retraso en su alta y posterior rehabilitación.
Hay incluso medios que especulan con la posibilidad de que Demi esté sufriendo una especie de síndrome de abstinencia por el consumo de alcohol o de drogas sin que de momento haya desmentido ni confirmación.
Desde LOS40, como pasó el primer día, le deseamos una pronta recuperación a la artista y a todos los que sufren adicciones tan duras como estas.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005