Jorge Fernández y el momento en que pidió perdón por este comentario en ‘La Ruleta de la Suerte’

"Si lo hubiéramos sabido..."

Jorge Fernández y el momento en que pidió perdón por este comentario en ‘La Ruleta de la Suerte’

ANTENA3

Ocurrió en el verano de 2018. El presentador de la 'La Ruleta de la Suerte' de Antena 3, Jorge Fernández, pedía perdón en Twitter por un comentario que hizo en el programa sobre un panel que apareció en el mismo.

Todo sucedió durante una sección del programa llamada 'El titular loco' y que en esta ocasión era este: "Aterrizaje de emergencia por el olor de un pasajero".

Por muy loco que pareciese el titular, el caso fue real y el pasado mes de junio un avión que volaba de Gran Canarias a Ámsterdam tuvo que tomar tierra porque el mal olor de un pasajero había provocado náuseas y vómitos entre los viajeros.

Poco después se supo que el mal olor del hombre se debía a una enfermedad, llamada necrosis tisular que provoca la muerte de los tejidos y que le llevó al fallecimiento hace unas semanas.

Cundo se grabó 'La Ruleta de la Suerte' no se conocía toda esa información. Por eso, Jorge Fernández hizo bromas sobre el asunto.

"¿Cómo olería el colega para que el capitán en pleno vuelo dijera que paraban?", dijo el presentador en el programa.

"Tenía un olor el tío que dijeron en Portugal: 'Aquí dejamos al apestoso pasajero y continuamos con el vuelo'. ¿Cómo no puede saber uno mismo que huele tan mal?", continuó. 'No sé a qué olería. ¡Olería a todo!", finalizó.

Tras la emisión del programa fueron muchos los que en as redes sociales se quejaron de ese comentario, por lo que Jorge Fernández explicó lo sucedido y pidió perdón en Twitter.

"Gracias por vuestros tweets referentes al titular loco que se emitió ayer. Evidentemente es un programa grabado antes de que se supiera cómo desgraciadamente terminó la historia. Si lo hubiéramos sabido no hubiéramos puesto ese titular loco y menos hacer chiste sobre ello. Perdón", escribió.

La verdad es que Jorge Fernández es uno de nuestros rostros más conocidos y su personalidad y gran carisma se dejan sentir a través de la pantalla. En los últimos años, ha conectado muy bien con la audiencia, por su simpatía y sencillez.

Tampoco oculta la enfermedad que padece. De hecho, intenta darle visibilidad siempre que tiene ocasión. Para él, el deporte ha sido su tabla de salvación, de ahí su grito en redes sociales: "NO NOS QUITÉIS EL DEPORTE POR FAVOR!”. Empieza a notar las consecuencias de las restricciones de movilidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?