Chrissy Teigen presume de estrías tras su segundo parto

En mayo llegó al mundo Miles Theodore Stephens

Chrissy Teigen presume de estrías tras su segundo parto

Que Chrissy Teigen es una de nuestras celebs favoritas no es ninguna novedad. Pone en su sitio a lo que critican su forma de criar a sus hijos, no se calla ante los haters y parece que no lo hará por el momento.

La modelo, esposa de John Legend y madre de sus dos hijos, ha reivindicado desde siempre su derecho a no estar perfecta, lo que la ha coronado como una de las reinas de las redes sociales y ahora que han pasado unos meses desde su segundo parto lo ha vuelto a hacer.

En mayo daba a luz a Miles Theodore Stephens y hace solo unos días publicaba en Instagram una fotografía en la que presumía de las estrías que el embarazo le había provocado.

A través de la función de stories la que fuera portada de Sports Illustrated y su especial de bañadores ha comentado que las estrías son parte de su cuerpo ahora y que es probable que nunca se vayan.

Teigen sigue así el camino que se ha marcado como gurú de la aceptación de todos los físicos y como uno de los role model más positivos que cualquiera puede tener, ¡y nos chifla!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?