The Chainsmokers van a por Calvin Harris

Después de seis años seguidos podría perder el trono

Calvin Harris

Foto: Sony / Columbia

Por sexto año consecutivo, Calvin Harris encabeza la lista creada por Forbes que elabora anualmente estableciendo el ránking de los djs que más cobraron en 2018.

Pero el DJ escocés podría perder el trono muy pronto en favor de The Chainsmokers ya que el dúo de productores y DJ se lleva la medalla de plata en esta clasificación pero a sólo dos millones y medio de dólares de Calvin Harris.

Lo significativo de esta nueva lista elaboraa por Forbes sobre los DJs mejor pagados es que va reflejando la progresiva pérdida de ingresos de los grandes nombres que se dedican a la música electrónica. Las cifras de Calvin Harris han ido bajando desde los 66 millones de 2015, a los 63 de 2016, los casi 50 de 2017 y los 48 del presente 2018.

Y todo ello pese a que Calvin Harris ha realizado un importante número de shows en Las Vegas y festivales en todo el mundo. Habrá que esperar a mediados de 2019 para saber si el éxito de One kiss junto a Dua Lipa le sirven para mantenerse en lo más alto del ranking.

Su hit de este año

Tiesto, Steve Aoki, Marshmello, Zedd, Diplo, David Guetta, Kaskade, Martin Garrix, Axwell & Ingrosso, Kygo, DJ Snake, Dimitri Vegas & Like Mike y Afrojack completan el top 15 de los DJs mejor pagados de Forbes.

Alesso, Armin van Buuren, deadmau5, Hardwell y Skrillex se quedan por debajo de los 10 millones de dólares de ingresos y desaparecen de los primeros puestos de la lista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?