Lidia Torrent se harta: "Me parece triste y patético"
"No pido más"
Lidia Torrent, popular por ser la camarera del programa de Cuatro First Dates, ha dicho basta tras las críticas que ha recibido en Instagram por las fotos que sube a dicha red social.
En los stories de la plataforma, Torrent destaca algunos comentarios en los que se la califica de "influencer raquítica" y le acusan de "ponerse en el escaparate". Tras ello, la presentadora subraya que siempre pasa de estas cosas, pero le siguen indignando.
"Para empezar no subo fotos para saciar las necesidades de ningún hombre. Ni las que estoy vestida ni las que estoy en bañador. Las subo porque me gustan a mí y punto. Que subir una foto en bañador sea motivo de debate o crítica en pleno siglo XXI me parece triste y patético. Seguimos con el gen de la antigüedad soplándonos en la nuca. No uso mi Instagram como medio para cosificarme y ser un escaparate dedicado al heteropatriarcado", subraya.
Torrent asegura que no es raquítica y que tampoco tiene sobrepeso. "Tengo mis baremos de subida y bajada de peso que yo, y solo yo, controlo. Y que la gente que me quiere, si algún día se me fuera la pinza. Que cada uno se preocupe de su cuerpo y acepte el mío"; no pido más", prosigue.
"Cuando un personaje público no os guste, no le sigáis y se acaba vuestra tortura. Pero no lo utilices para volcar vuestras frustraciones, inseguridades y mierdas", pide antes de rematar: "En tareas de feminismo todo es un continuo aprendizaje y se progresará educando, empatizando y haciendo entender que estos comentarios solo contribuyen a poner en duda la validez de la mujer tanto física como mentalmente".