Así fue el esperado regreso de Fran, concursante de 'Pasapalabra'

"Qué importante es la calidad humana de las personas"

Así fue el esperado regreso de Fran, concursante de 'Pasapalabra'

El veterano programa de Telecinco Pasapalabra vivió este jueves uno de los momentos más especiales de su historia.

Fran, un histórico del formato, regresó al plató tras cerca de dos meses de ausencia por problemas personales. El hombre se ganó el cariño de la audiencia y algo más que eso, ya que estuvo en 'Pasapalabra' 48 programas en los que ganó más de 42.000 euros.

Sin embargo, en junio el presentador Christian Gálvez comunicaba a los espectadores que Fran no podría seguir: "Hemos recibido una llamada de Fran. Nos ha dicho que por motivos personales no puede estar con nosotros".

Gálvez también mandó en aquel momento un "mensaje directo" al concursante: "Tan pronto como todo pase, te volveremos a esperar. Te volveremos a recuperar sin pasar por la silla azul"

En una entrevista al diario El Comercio, Fran explica que tuvo que ausentarme del concurso porque su padre enfermó, pero ahora ya está mejor. "Por suerte se lo pillaron a tiempo y se recupera muy bien", aseguró.

Este jueves, Fran regresó al programa y protagonizó un momento emotivo. "Hace ya unos cuantos programas me encontraba aquí mismo contando que un concursante, Fran, no podía continuar con nosotros; sin embargo enviamos un mensaje a Fran invitándole a volver después de que todo fuese mejor. Hoy ha llegado el día, hoy está con nosotros Fran. ¡Fran y su sonrisa!", introdujo el presentador antes de darse un abrazo con el protagonista.

"Quiero agradecer al programa que me hayáis llamado tan pronto. Es digno de alabar. Y de disfrutar nosotros como espectadores este duelo", agradeció el propio Fran, que quiso tener un recuerdo para el Hospital de Asturias (HUCA) en Oviedo: "Un saludo muy afectivo, en especial a la REA 1, REA 3 y la Planta 9. Muchas gracias".

Christian Gálvez añadió en ese momento: "Qué importante es la calidad humana de las personas en situaciones delicadas". Y tuvo también una dedicatoria para Paco, que todo parece indicar que es el padre de Fran: "Paco, que me alegro mogollón y que sepas que la sonrisas de Fran hoy y este programa van dedicados a ti".

No sólo las sonrisas. Fran regresó al programa por todo lo alto y consiguió vencer a su contrincante. Un triunfo que a buen seguro tiene una dedicatoria muy especial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad