Invitados para vuestros juegos de lucha

Invitados para vuestros juegos de lucha

Anoche cerró sus puertas el EVO2018, la mayor competición de videjuegos de lucha del planeta y, por supuesto, un escaparate impecable para mostrar “lo que está por llegar”.

El rumor de una nueva versión de Marvel VS Capcom quedó en rumor, como era previsible (aunque sigue hablándose de su llegada, ya os contaremos). Ahora bien, el resto de juegos de lucha dejaron caer sus expansiones más inmediatas.

Sagat y G llegan a la vez a Street Fighter V

Rompiendo la norma natural instaurada por Capcom que nos hacía esperar un par de meses entre personaje y personaje, llegan los dos últimos invitados del tercer “season pass”de SFV.

G, “el presidente del mundo”, es una especie de Abraham Lincoln / Tío Sam que lucha de forma impactanta y valiéndose de “armours” que le permiten arriesgar un poquito más sin ser derribado.

De Sagat poco tenemos que decir. Llega renovado pero lo justo para no perder sus insignias; “la fábrica de Tigers y Tiger Uppercuts”. En la intro del combate viene acompañado por un tigre del que parece que se ha hecho amigo en Tailandia y, además, trae consigo el remake del escenario original que todos recordamos de Street Fighter 2.

Llegarán ambos hoy a vuestra PS4. Eso por un lado.

Por otro lado, Dragon Ball FighterZ, que nos enseña un trailer de historia que incluye a Goku y Vegeta en sus formas normales y ordena cronológicamente los eventos de la serie hasta el cara a cara entre ambos protagonistas.

El trailer termina con la aparición de Cooler, el hermano de Freezer, que es una de las mayores sorpresas que ha traído consigue este juego.

Más cosas.

Tekken 7 también estrena ‘season pass’. Parecía que no cabían más personajes en el plantel de luchadores y, mira, siempre hay hueco para 6 más.

Los dos primeros anuncios son Anna (la hermana de Nina) y Lei (el policía inspirado en Jackie Chan), ambos vistos en Tekken 2 por primera vez.

La gracia aquí llega con el ‘teaser’ del personaje secreto de la temporada. Tuvimos a Akuma, luego vino Geese Howard y ahora llega Negan, de “The Walking Dead”.

Es raro de narices, pero el crossover entre el videojuego de namco y la serie de zombies más famosa del planeta está ocurriendo.

Por otra parte, Fighting EX Layer, el juego de ARIKA fuertemente inspirado en la serie Street Fighter EX de la que ellos mismos fueron responsables, recibe a Terry Bogard, el chico de la gorra de SNK.

Además de añadir a Pullum y Vulcano Rosso (ambos protas del último EX de Capcom en su día), llega Terry y su escenario del tren en movimiento de Fatal Fury 2.

Grata sorpresa y buen empujón para colocar el juego en un lugar visible del panorama.

Por último, hablaremos de Soul Calibur VI, que está por llegar y sigue su goteo de caras conocidas hasta el lanzamiento. Astaroth y Seong Mi-Na son los dos nuevos combatientes.

Cómo veis, 2018 es buen momento para ser fan de los juegos de lucha.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad