Las hermanas Kardashian se unen en una campaña pasada de Photoshop

¿Qué le pasa a ese brazo?

Las hermanas Kardashian se unen en una campaña pasada de Photoshop

Una fotografía de la campaña de Calvin Klein

Kim, Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall son las protagonistas de la nueva campaña de Calvin Klein, Our Family. Enmarcada dentro de la saga de fotos de #mycalvins, las cinco hermanas han posado en ropa interior para la conocida firma americana.

Un posado que supone el debut de las cinco hermanas bajo la misma lente – si excluimos las fotos promocionales de su reality show – y que completa un año maravilloso en cuanto a campañas pues Kris, Kim y la pequeña North ya han protagonizado la de Fendi para el otoño/invierno de 2018.

La fotografía las muestra relajadas en el campo, como las hermanas que son, y no tendrían más problema que ese pues son naturales, muestran a Kylie después de dar a luz y a Khloe todavía embarazada pero...

… ¡falta un brazo! Bueno, no falta, está, pero de unas dimensiones que imaginamos adecuadas para un bebé recién nacido. Es el de Kourtney en la foto que Kim ha colgado en sus redes y es, cuanto menos, extraño.

Como era de esperar los seguidores de la socialité han puesto el grito en el cielo comentando el exceso de retoque. Las hermanas, por su parte, han pasado de todo como ya es habitual. Para eso son quienes son, faltaría más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?