J.J.Abrams pide perdón a Evangeline Lilly por su trato en ‘Perdidos’

La actriz confesó cómo la hicieron sentir y el director ahora se disculpa

J.J.Abrams pide perdón a Evangeline Lilly por su trato en ‘Perdidos’

Imagen promocional de Kate en 'Perdidos' / ABC

Evangeline Lilly explicó hace pocos días a The Independent su "mala experiencia" durante el rodaje de Perdidos cuando la acorralaron para hacer una escena de semidesnudo.

"No tuve elección. Estaba mortificada y temblando, y cuando terminé acabé llorando. Tuve que recomponerme para hacer otra escena a continuación", confesó la actriz.

Algo que no acabó ahí: "En la cuarta temporada, surgió otra escena en la que Kate se desvestía y luché por controlar la escena, pero no lo conseguí. Así que me planté. Les dije que escribieran lo que quisieran, que no lo haría, que no volvería a quitarme la ropa en la serie. Y no lo hice".

"Seguimos sintiéndolo profunda y sinceramente"

Días más tarde, ha sido el propio J.J. Abrams - creador de la serie- y el equipo de productores - Damon Lindelof, Jack Bender y Carlton Cuse- quienes se han visto obligados a emitir un comunicado a ET online para disculparse con la que fuera su estrella en la ficción:

"Nuestra respuesta a los comentarios de Evie en los medios ha sido acercarnos a ella para pedirle disculpas por la experiencia que detalló mientras trabajaba en Perdidos (...) Todavía no nos hemos podido contactar con ella, pero seguimos sintiéndolo profunda y sinceramente. Ninguna persona debería sentirse insegura en el trabajo", concluyen los responsables de la serie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad