Mark Hamill pide una estrella para Carrie Fisher en el Paseo de la Fama
Ahora que ya no está la de Donald Trump queda hueco libre
Mark Hamill, eterno Luke Skywalker, es una de las presencias cinematográficas más activas en Twitter y sus comentarios no suelen pasar desapercibidos. El actor ha tenido a bien proponer una idea a las autoridades de Los Ángeles para ocupar el lugar en el Paseo de la Fama que la estrella de Donald Trump ha dejado ahora que alguien la ha destrozado con un martillo hidráulico.
Y esa idea no es otra que conceder ese espacio a Carrie Fisher quien fallecía hace casi dos años tras un vuelo entre Londres y Los Ángeles. La querida Leia Organa no tiene su hueco en el famoso bulevar y ahora que sabemos que volverá a estar presente en el Episodio IX de Star Wars no hay mejor motivo.
El ayuntamiento de West Hollywood se encuentra inmerso en la votación para saber qué ocupará ese espacio y dado que Mark Hamill y Harrison Ford ya cuentan con su estrella, ¿por qué no hacer lo propio como homenaje a Carrie Fisher?
La publicación ha conseguido en dos días 113000 me gusta y más de treinta mil comentarios. ¿Conseguirá Hamill lo que se ha propuesto?