La cima está a la vuelta de la esquina para todos estos artistas

Mañana conoceremos todos los cambios de la lista en Del 40 al 1

La cima está a la vuelta de la esquina para todos estos artistas

REMKO DE WAAL/AFP/Getty Images

A punto de alcanzar el ecuador del mes de agosto la música suena alrededor de todo el país en chiringuitos, fiestas patronales, piscinas, playas y en el estudio de Del 40 al 1. No dejamos que ni la calima acabe con nuestras ganas de seguir bailando.

El top de la lista de LOS40 está más reñido que nunca. Al One Kiss de Calvin Harris y Dua Lipa, doblemente Número 1 este verano, le pisan los talones La Cintura de Álvaro Soler y el Flames de David Guetta y Sia. ¿Quién ganará? Todos tienen las mismas posibilidades de hacerse con la posición de honor en nuestro conteo.

Y la que puede entrar es Malú y su Contradicción porque es candidata a nuestra lista esta semana. Si quieres votarla recuerda postear en tus redes sociales #MiVoto40Malu, ¡cada voto cuenta!

Esta semana solo por llamarnos para votar a tu favorito de los artistas de Del 40 al 1 y entrar en antena te llevas 4 entradas para el Parque Warner de Madrid que ahora tiene, también, una zona de parque acuático que seguro que te refresca de lo lindo. En el 902394040.

Recuerda que estamos el sábado a partir de las 10 (las 9 en Canarias) repasando las cuarenta posiciones de la lista musical más importante del país y con Óscar Martínez al frente, ¡no nos dejes! ¡Te esperamos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?