Uncharted podría llegar al cine

Y parece que Spider-Man podría ser el protagonista

Uncharted podría llegar al cine

Seguro que leísteis algún rumor de que Mark Wahlberg podía encarnar a Nathan Drake en su adaptación al celuloide. Os pareciera bien o mal, da igual, ha quedado en agua de borrajas.

Parece que Shawn Levy, director de Stranger Things (entre otras), será el encargado de hacer el proyecto realidad y la producción podría ser una realidad porque ha confirmado que están cerca de comenzar el rodaje”

/

Tenemos un gran guión y a nuestra estrella, Tom Holland. Todo depende del calendario y el resto del casting. Pero, ahora mismo, parece que está cerca en el horizonte. Y es una película con la que estoy muy emocionado”.

Parece que el pequeño Spider-Man podría ser el nuevo Nathan Drake, en su versión adolescente, que pudimos controlar brevemente en Uncharted 3 y 4, en diferentes edades y situaciones (dejamos el análisis de Uncharted 3 aquí en vide, porque sí, porque lo hicimos en su día y nos da pena que ya no lo vea nadie).

Aprovechando el post, ¿visteis el corto no oficial de Uncharted interpretado por Nathan Fillion? No habría sido mala dirección tampoco…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad