No vas a adivinar el precio de la corona de Kylie Jenner
Para algo es la mil millonaria más joven de Estados Unidos
Kylie Jenner no le debe explicaciones a nadie acerca de cuanto se gasta en ropa y complementos pues, afortunadamente, con 21 años es la mil millonaria más joven de los Estados Unidos. A su trabajo como empresaria de cosmética se une, también, que por cada temporada de Las Kardashian se lleva al bolsillo unos cuantos millones de dólares.
Precisamente en las fotos promocionales de su última línea de labiales, ahora que se ha retirado los rellenos de la boca, aparece con una corona que ha generado un poquito de controversia.
En ella se lee 'party animal', que es lo que todos sabemos que Kylie es, y es de la firma neoyorquina Alexander Wang. Negra y con plumas alrededor, la diadema cuesta nada menos que 6000 dólares.
También hay que aclarar que es más que probable que Jenner no desembolsara ni un billete por ese accesorio pues Alexander Wang es uno de los mejores amigos de las Kardashian y éstas suelen lucir los diseños del creador de moda de origen chino.
Sea como fuere los 6000 dólares se quedan bastante detrás de los casi 10000 que le ha costado el vestido a medida que lució en la fiesta por su 21 cumpleaños que celebró hace apenas unos días.