Última hora
La influencer María Pombo se casa
Tras la de Dulceida y la de Laura Escanes, ¡volveremos a tener boda instagramer próximamente!
¡Suenan campanas de boda en Instagram! Bueno, quizá todavía no, pero sí muy pronto. Y es que María Pombo, una de las influencers españolas más famosas de la red, ha anunciado su compromiso con Pablo Castellano.
La joven de 23 años, que está disfrutando de un verano de ensueño –basta con ver las fotos de su cuenta de Instagram para comprobarlo- no podía terminar de mejor manera las vacaciones. Su chico, con el que lleva más de dos años de relación, le ha pedido matrimonio. Por supuesto, como buena influencer, ha subido un selfie luciendo anillo con texto emotivo incluido:
“Es tu manera de hacerme grande, de admirarme, de protegerme y tus abrazos que rompen costillas pero que curan males. Eso es lo mejor que podría pedir en 500 vidas. No seremos perfectos, pero quien me conoce, sabe que lo perfecto me aburre. Y son esas imperfecciones, esos buenos y malos momentos, los que me hacen darme cuenta de que el apoyo incondicional será tan fuerte como el primer día. Esa es la razón por la que formamos tan buen equipo. Con todo y con nada, que eso somos nosotros, que ese eres tú, mi Pablis, mi bombón y mi futuro marido. Sí, sí y mil veces sí, que casarme contigo es la suerte de mi vida”.
Por su parte, Pablo ha sido más escueto. Publicando la misma foto, el joven ha escrito: “Quien la sigue, la consigue. Los mejores días de mi vida y todavía queda lo mejor”.
Vamos, que las cuentas de Instagram de estos chicos no son aptas para diabéticos estos días.
En pocas horas, la publicación ha sumado 200.000 me gusta y cientos de comentarios. Por supuesto, otras influencers como Laura Escanes, Inés Arroyo, Fiona Ferrer o la modelo Joana Sanz no han tardado en darle la enhorabuena públicamente.
Aunque todavía desconocemos la fecha del enlace, estamos seguros de que será una de las bodas más Instagrameadas del 2019.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...