Dwayne Johnson prepara la continuación de Golpe en la pequeña China
¿Alguien siente nostalgia por los 80?
Una de las películas más alejadas de lo que en su día fue la filmografía de John Carpenter – conocido por el cine de terror – se convirtió en uno de esos clásicos instantáneos de los 80 que ahora las nuevas generaciones reivindican. Se trata de Golpe en la pequeña China y vuelve.
De la mano del que es uno de los actores más rentables de Hollywood – inmerso como está en el rodaje de Jungle Cruise – Dwayne Johnson, la película está en reformas para que esa cinta de artes marciales y mucho humor se adapte al siglo XXI.
Y es que es complicado que Dwayne Johnson se convierta en el sex symbol que en su día fue Kurt Russell ni que la historia continúe por lo que uno de sus productores, Hiram García, ha reconocido en una entrevista a Collider que esta nueva Golpe en la pequeña China no va a ser un remake.
¡Aleluya! En esta época en la que lo único que se anuncian remakes y reboots es todo un alivio escuchar que esta película será una continuación. Una continuación 32 años después pero continuación, al fin y al cabo.
Lo que nos hace pensar si los actores originales, Russell y Kim Catrall (Samantha Jones en Sexo en Nueva York) tendrán hueco en ella o no. El proyecto lleva en desarrollo desde 2015 así que parece que las prisas no van con él. Y eso siempre es mejor.