Reyko estrena el temazo Hierba Mala para una serie de Netflix

¡Sin que te des cuenta!

Reyko estrena el temazo Hierba Mala para una serie de Netflix

El nuevo tema de Reyko aparece en una serie de Netflix

No hay duda de que La Casa de las Flores se ha convertido en una de las series de este verano. La producción de Netflix, una dramedia que bebe de las telenovelas mexicanas, nos ha enganchado contándonos el día a día de la adinerada familia De La Mora. Vamos, que la hemos visto del tirón.

No sabemos qué es lo que nos ha gustado más: si el acento extraño de Paulina De la Mora, que todos se refieran a sus padres con un posesivo delante o la tremenda banda sonora que suena desde el primer capítulo (y de la que por supuesto, ya os hemos hablado).

Porque una producción tan florida tiene que llevar una banda sonora acorde, ¿o no? Y es que, a la cantidad de clásicos pop que suenan en la serie (desde A quién le Importa de Alaska hasta Me colé en una fiesta de Mecano) se le suman canciones nuevas.

Una de ellas es de un dúo español que este año ha triunfado gracias a un tema en inglés. ¿Sabéis de cuál se trata? Nada más y nada menos que de Reyko. El dueto, que ha llegado a ser número 1 de LOS40 gracias a su single Spinning Over You, han estrenado para todo el mundo su nuevo tema dentro de la serie: Hierba Mala.  Decimos para todo el mundo, porque este verano cantaron Hierba Mala en LOS40 Playa Pop para todos aquellos que fueron .

Así suena lo nuevo de Reyko: 'Mala Hierba'

Los chicos vuelven a apostar por un ritmo electro pop donde la voz de Soleil, casi susurrada, se mezcla con una percusión constante. Para la letra, han apostado por un estribillo en español bastante pegadizo ("Hierba mala, hierba mala, así es como le llaman") y los versos en inglés. ¡Y es que ahora el bilingüismo es lo que se lleva!

Aunque el lanzamiento de Hierba mala estaba pensado para más adelante, el éxito de la serie de Netflix ha hecho que la discográfica, Mushroom Pillow, haya decidido sacar el tema antes. Y es que, hasta ahora, no estaba presente en ninguna plataforma de streaming.

No hay duda de que Netflix es un gran escaparate para que los artistas musicales (lo damos por hecho para los actores) se den a conocer en todo el mundo. Quién sabe, quizá Reyko empiece a sonar en México gracias a este tema. Tiempo al tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad