Enrique Iglesias se enfrenta a su audiencia más difícil: sus mellizos

En uno de sus vídeos más divertidos de Instagram

Enrique Iglesias se enfrenta a su audiencia más difícil: sus mellizos

Enrique Iglesias, tan a gusto, viendo un partido con sus mellizos / Instagram

Enrique Iglesias es capaz de poner a miles de personas a cantar y a bailar cuando se sube al escenario. Con temas tan pegadizos como Bailando o Súbeme la radio, el cantante es toda una referencia de la música latina. Aunque sus apuestas de este año – El Baño y Nos Fuimos Lejos- no han conseguido el éxito esperado.

Pero hay un público que todavía le parece difícil: sus mellizos. El artista ha subido un divertido vídeo a Instagram donde lo vemos jugando con los pequeños Nicholas y Lucy. En él vemos corriendo de un lado a otro a Enrique, mientras sus hijos se ríen a carcajadas.

El vídeo cuenta ya con más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios en Instagram. ¡Todo para ver cómo se parten de risas estos dos peques!

“Un público difícil de entretener”, ha escrito irónicamente el cantante de El Perdón junto a la publicación. Nicholas y Lucy llegaron el pasado mes de diciembre a la vida del artista y de la tenista Anna Kournikova. Desde entonces es habitual verlos en las fotos que publican sus padres en Instagram. ¡Y es que son una monería!

De hecho, Enrique ha mostrado en más de una ocasión que le encanta hacer el payaso con sus hijos. Da igual que sea en el mar, echando agua por la boca, que dándoles besos en la mejilla sin parar.

Pero Anna tampoco se queda atrás. La tenista se pone a bailar Move To Miami con uno de los peques de paquete. Vamos, que los mellizos no se aburren nada con sus padres.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?