Britney Spears se burla de una fan española que pagó 900 euros por verla

Esta y otras historias desdichadas de la semana

Luis M. Ortiz

¿Te imaginas que pagas 900 euros por ver a tu artista favorito y al final te cae tan mal que ni te quedas al concierto? Pues eso puede pasar. y esta es la verdadera explicación. Si no, que se lo digan a Marta Gutierrez, la mallorquina que pagó esa pasta por ver a Britney Spears en Londres. 

Marta estaba motivadísima porque la entrada incluía un meet and greet con su adorada estrella, pero todo acabó en tragedia. Con los nervios le puso la mano en la espalda y como no tenía permitido tocar a Britney, ella se mosqueó y pidió a los agentes de seguridad que la echasen. 

La pobre Marta le explicó a la cantante que había sido todo sin querer y que, por favor, le dejase hacerse la foto porque se había gastado muchísimo dinero... Britney se rio de ella y le dijo que se fuera. Chim pum. Atención al vídeo que lo cuenta ella misma. 

Y, no nos quedamos ahí, otro gran personaje de la semana es el delfín Zafar. Resulta que tuvieron que cerrar una playa de Francia porque no paraba de molestar a las mujeres, no las dejaba en paz. Ojito con los delfines porque no son tan inofensivos y tan monos como parecen...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad