Un lugar tranquilo ya tiene asegurada su secuela

¡Y su fecha de estreno!

Un lugar tranquilo ya tiene asegurada su secuela

Paramount Pictures

Hace unos días te contábamos todas las novedades correspondientes a la secuela de Top Gun, Maverick, que en principio iba a ver la luz el verano de 2019. Ahora parece que las cosas han cambiado dentro de Paramount Pictures, los estudios encargados de su distribución, y no será hasta 2020 cuando podamos disfrutarla.

Y justo ese año también podremos disfrutar de la secuela de Un lugar tranquilo que llegaría a los cines el 15 de mayo de 2020. No sabemos si exactamente ese es el motivo que ha llevado a mover el estreno más importante del estudio pero a veces hay que aventurarse.

La película dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt recaudó más de 300 millones de dólares alrededor del mundo. La secuela contará con Krasinski pero no sabemos si como director o simplemente como asesor.

Un lugar tranquilo ya tiene asegurada su secuela

Un lugar tranquilo cuenta la historia de una familia que vive en un mundo en el que unos monstruos reaccionan a los ruidos por lo que el silencio es lo que impera a lo largo de todo el metraje. Esto fue lo que la convirtió en una de las cintas más innovadoras del año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad