La trayectoria de Freddie Mercury gracias a su "apodo"

La trayectoria de Freddie Mercury gracias a su

Hoy Farrokh Bulsara, cumpliría 72 años. Más conocido como Freddie Mercury, el artista de Zanzíbar cambió su nombre y con este apodo hizo una trayectoria que perdura en la historia de la música.
Freddie Mercury En Wake UP! esta mañana Inés Vila y Jorge Sánchez han preguntado a los oyentes precisamente por esos cambios de nombres que todos hemos sufrido, lo que vienen siendo los "motes". ¿Qué "motes" te han, o has puesto? Algunos más graciosos que otros, pero desde el cariño todos válidos. Jorge Sánchez se queda con "tano" porque su mujer en casa es "tana".
Lista de "motes". Y es que los expertos revelan algunos significados de los apodos."Princesa, osita, bebé, mi vida, hermosa, reina, gorda o bombón" son los más comunes entre parejas y algunos denotan un trasfondo negativo, por eso es mejor no utilizarlos cuando puedan ser ofensivos.
Cádiz, "La tacita de plata". También las ciudades tienen sus "motes":
Athletic Club, " Los Leones". Tampoco se quedan atrás los Clubs de fútbol españoles. Culés (FC. Barcelona), Merengues (Real Madrid), o Los Leones (Atlhletic Club). Podéis escuchar el programa de hoy pinchando aquí:Tema del día: motes y apodos
Desestructurador de noticias Wake UP!
ManipulAudio Wake UP!
¿Quién dijo qué? Freddie Mercury VS Letizia Ortiz

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?