Cepeda manda un mensaje al mercado inmobiliario

“Lo de buscar piso en España es una vergüenza"

Cepeda manda un mensaje al mercado inmobiliario

Cepeda en el photocall de Vive Dial

 Luis Cepeda también está viviendo en sus propias carnes la odisea que es encontrar piso en Madrid. Tal es la desesperación del gallego que la semana pasada acudió a su cuenta de Twitter para pedir ayuda a todos sus seguidores.

El joven de 29 años busca un ático céntrico con terraza y que sea “bonito y moderno”. Por supuesto, muchos cepedistas se han puesto a la tarea de encontrar un piso para su ídolo bajo el hashtag #unaticoparacepeda.

Pero, ¿lo habrá encontrado? La respuesta es no. El pasado sábado, en el concierto de Vive Dial, Cepeda nos comentó que la búsqueda de piso “va mal”. Vamos, que ni con la ayuda de todos sus seguidores el intérprete de Esta Vez consigue encontrar piso: “Me han enviado mensajes con propuestas, pero también cosas que no eran propuestas”.

“Lo de buscar piso en España es una vergüenza. Yo lo tengo que decir. Los precios están súper inflados”, confesó Cepeda para LOS40 y le tenemos que dar la razón.

Al igual que muchos otros jóvenes, el ex triunfito está teniendo dificultades para encontrar un piso en condiciones: “El mercado inmobiliario está por las nubes y es técnicamente imposible vivir en el centro si eres una persona con un sueldo medio”.

Cepeda también ha querido enviar mensaje al mercado inmobiliario: “Que regulen lo de Airbnb que es lo que realmente ha hinchado los precios de alquiler”.

Esperemos que el artista encuentre pronto piso. Al menos antes de empezar su gira. Así tendrá una asignatura menos pendiente de cara a este curso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad