Andrea Duro estalla contra un titular que considera ofensivo

Sobre su supuesta nueva relación

Andrea Duro estalla contra un titular que considera ofensivo

@andreaduro / Instagram

Andrea Duro y Fernando Guallar fueron dos de los actores de Velvet Colección que se pasaron por el FestiVal de Vitoria para presentar la nueva temporada. Parece que algunos medios vieron indicios en alguna fiesta de las que se celebraron en ese contexto para pensar que entre ellos había una relación más allá de la amistad. Uno lo insinúa y muchos se hacen eco.

De ahí que la semana comenzara con titulares sobre el supuesto nuevo chico en la vida de la actriz. Ya de por sí, una situación que le resulta incómoda porque ella no es muy dada a hablar de su vida privada.

Mantuvo un largo noviazgo con Joel Bosqued, luego compartió en redes su amor por Chicharito y desde su ruptura no habíamos vuelto a saber de más chicos en su vida… hasta ahora. Una foto junto a sus dos compañeros de serie, Adrián Lastra y Fernando Guallar, junto a la que escribía: "Cómo no querer a estos dos guapos", hacía pensar en una nueva historia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Y aunque supongo que a estas alturas, y dada su popularidad, Andrea Duro estará más que acostumbrada a los titulares que especulan sobre su vida, hay uno que le ha ofendido especialmente y no ha podido callarse.

“Andrea Duro se quita las penas que le dejó Chicharito en la cama del actor Fernando Guallar”. Ese es el titular de la discordia que ha hecho estallar a la actriz.

“Aparte de que no es cierta esta información, es un titular bastante feo… muy feo”, escribía en sus stories. Pero no lo dejaba ahí y lanzaba una serie de preguntas: “¿Pero qué es esto? ¿Pero con qué derecho escriben esto? ¿Por qué me meto en la cama de nadie? ¿Por qué me dejaron penas a mí? ¿Por qué esto solo nos pasa a nosotras, a las mujeres? ¿Por qué siempre somos las malas, las putas, las abandonadas, las pobrecitas, las retorcidas y las aprovechadas?”.

Está claro que se ha sentido ofendida como mujer y lo ha dejado bastante claro: “Basta de mensajes machistas y de informaciones falsas”.

/

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?