The Predator, Book Club y Todos lo saben, los grandes estrenos de cine de la semana

Los amores cobardes, Marisa en los bosques y Al aire, patos también llegan a taquilla

The Predator, Book Club y Todos lo saben, los grandes estrenos de cine de la semana

Imagen promocional de The Predator / FOX

Esta semana te recomendamos una de las películas con mejor reparto de los últimos tiempos: Todos lo saben.

Pero si no te convence, también puedes elegir entre el remake de la famosa cinta de acción Depredador, una comedia protagonizada por Diane Keaton y Jane Fonda, el film de animación Al aire, patos y mucho cine español: Los amores cobardes y Marisa en los bosques.

Book Club:

Comedia centrada en la amistad de cuatro mujeres a las que les cambia la vida después de leer la novela "50 sombras de Grey".

Bill Holderman dirige su primera película con dos grandes actrices en los roles protagonistas: Diane Keaton (Annie Hall) y Jane Fonda (Julia).

The Predator:

Depredador ha vuelto, ha evolucionado. Nadie estará a salvo después de que este extraterrestre haya puesto su punto de mira directamente en el planeta tierra. Más fuerte y más letal que nunca, te está esperando.

Shane Black (Iron Man 3, Dos buenos tipos) dirige a Olivia Munn (The Newsroom) y Boyd Holbrook (Narcos) en este remake de una de las películas de monstruos más recordadas de los años 80.

Los amores cobardes:

Drama romántico en el que unas vacaciones de verano acabarán convirtiéndose en un mar de reencuentros poco esperados y llenos de sorpresas, donde una amistad que fue truncada tendrá que hacer frente a un nuevo capítulo de su singular aventura.

Blanca Parés (Julieta) e Ignacio Montes (Azul y no tan rosa) son los protagonistas de esta película escrita y dirigida por la novel Carmen Blanco.

Marisa en los bosques:

Después de ver cómo su carrera no acaba de despegar y centrarse demasiado en los problemas de una de sus amigas, la protagonista de esta historia decidirá buscar nuevas emociones en la noche de Madrid.

Escrita y dirigida por Antonio Morales (Makebelievers), esta dramedia cuenta con las interpretaciones de la principiante Patricia Jordá y Aida de la Cruz (Mar de fondo).

Al aire, patos:

Desde China llega esta cinta de animación infantil, en la que podremos ver cómo un ganso y dos patitos inician un viaje hacia el sur.

Christopher Jenkins se estrena en la dirección cinematográfica.

Nuestra recomendación

Todos lo saben:

Thriller psicológico en el que un viaje familiar de Buenos Aires a España termina complicándose, cambiando la vida de los implicados para siempre.

Escrita y dirigida por Asghar Farhadi (El pasado, El viajante), esta película cuenta con las actuaciones de Penélope Cruz (Abre los ojos), Javier Bardem (Jamón jamón) y Ricardo Darín (El secreto de sus ojos). La propia actriz española nos habló del rodaje en una entrevista exclusiva.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad