Especial
La hija de Madonna debuta en la NYFW y lo que más llama la atención no es su impactante look
Sino los pelos de su cuerpo
La hija de 21 años de Madonna tiene un carácter fuerte y una personalidad muy marcada que ha compartido de manera pública en más de una ocasión. Así que, si decidía debutar en la Semana de la Moda de Nueva York, estaba claro que no iba a ser con una de las firmas más conservadoras, sino una de las más irreverentes de esas que apuestan por la diversidad y el cambio.
La marca elegida ha sido Gypsy Sport y los diseños de Rio Uribe para la colección primavera/verano 2019. El modelo que lució era un vaquero acampanado totalmente desestructurado que dejaba ver la ropa interior. Se completaba con un top hecho a base de cadenas y conchas marinas a modo de pezoneras.
Tampoco pasaron desapercibidos los complementos, unas mini gafas, unas sneakers con plataforma y unas plumas en la cabeza. Pero, aunque su imagen, en general, era bastante impactante y daría para hablar largo y tendido sobre ella, lo cierto es que ha sido otra cosa la que ha llamado la atención de medio mundo.
Los agujeros del pantalón dejaban ver sus piernas, totalmente sin depilar, igual que sus axilas, algo que ha llenado titulares de medio mundo y que, tal vez, no se esperaba sobre una pasarela. Y eso que no es la primera vez que Lourdes Leon se muestra de esa manera, con bello tanto en piernas como en axilas.
Si su madre ha sido, es y seguirá siendo ‘la reina del pop’ ella ha tomado otra corona que nada tiene que ver con la música. Muchos se empeñan en apodarla como la reina del ‘beauty feminism’ por esa actitud suya que reivindica un empoderamiento de la mujer en todas sus vertientes, incluida la belleza.
Y como le da lo mismo lo que digan de ella, ha recurrido a los stories para contestar a los que la han criticado por este desfile. “Niña de mamá” y una peineta han sido lo suficientemente descriptivas para entender lo que le importan los haters.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...