Emily Blunt nos convence en el nuevo tráiler de 'El Regreso de Mary Poppins'

¿Hará que no echemos de menos a Julie Andrews?

Emily Blunt nos convence en el nuevo tráiler de El Regreso de Mary Poppins

La secuela de Mary Poppins, dirigida por Rob Marshall y que llevará por título El Regreso de Mary Poppins, ha lanzado un nuevo tráiler y las sensaciones que deja no pueden ser mejores.

Tras más de medio siglo desde que se estrenara la película original, protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, este año volveremos a disfrutar de las aventuras de la niñera más mágica del cine.

Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda son los protagonistas en esta ocasión como Mary Poppins y Jack, el farolero. Además, estarán acompañados por Ben Whishaw, Emily Mortimer y Julie Walters como el matrimonio Banks y el ama de llaves de éstos.

Por si este reguero de nombres sonara a poco también estarán en la nueva adaptación Colin Firth, Meryl Streep y Angela Lansbury.

Una imagen oficial de El Regreso de Mary Poppins / The Walt Disney Company /

La historia se sitúa veinticuatro años después de la película original en el Londres de la Gran Depresión de los años 30. Jane Banks, la matriarca, sigue la estela de su madre haciendo campaña por los derechos de los trabajadores. Una trágica pérdida familiar hará que Mary Poppins vuelva a entrar en la casa de los Banks para echar una mano.

A pesar de las reticencias iniciales, en este nuevo tráiler Emily Blunt nos convence como la nueva versión de Mary Poppins en una cinta que, además, dirige Rob Marshall, quien consiguió tres nominaciones a los Oscars por su última película, Into the woods.

El regreso de Mary Poppins llegará a los cines el próximo 21 de diciembre.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?