BlackPink supera a Fifth Harmony

La mayor girlband de Youtube

BlackPink supera a Fifth Harmony

BlackPink / @blackpinkofficial INSTAGRAM

Después de superar a todo el K-Pop consiguiendo 200 millones de reproducciones en tan solo 33 días, BlackPink ha vuelto a hacerlo. Ha registrado un nuevo logro, consolidándose como la mayor girlband de Youtube. ¡Lo que lees!

Este logro solo lo tenía Fifth Harmony, que ahora cuenta con 11,82 millones de suscriptores. Pero Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa las han superado, registrando 11,85 millones de seguidores en esta plataforma de vídeo.

Lo cierto es que no es el primer record que consiguen en Youtube. El pasado 19 de julio, las surcoreanas alcanzaron los 200 millones de reproducciones en el videoclip de Ddu-Du Ddu-Du en tan solo 33 días, un dato que ha superado el record de BTS. Estos tardaron 44 días en conseguirlo.

La girlband debutó en la lista de Billboard Hot 100 en el puesto 55, convirtiéndose en el primer grupo femenino de K-Pop en hacerlo. Girl Power! Esto llamó la atención de la británica Dua Lipa, quien ha decidido trabajar con ellas en Kiss And Make Up, un tema incluido en la nueva versión de su anterior álbum.

Ahora BlackPink ha conseguido un nuevo logro, y no cualquiera, pues han superado a las mismísimas Fifth Harmony. ¿A cuántas conoces que lo hayan logrado?

Dale al play e imprégnate de los ritmos de K-Pop y Girl Power que desprende este histórico grupo. Go!

BlackPink supera a Fifth Harmony

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?