Así vivió la familia de Demi Lovato su sobredosis
Un relato que pone los pelos de punta
Dianna De La Garza es la madre de Demi Lovato y ha sido la encargada de romper el silencio en torno a la sobredosis de la cantante que estuvo a punto de terminar con su vida.
A través de sus memorias Falling with wings: A mother's story, la madre de Lovato ya había contado la dura experiencia que su hija había vivido para luchar contra su enfermedad y sus adicciones. Y en una reciente entrevista promocional con NewsMax, ha contado cómo vivió la familia la noticia de su sobredosis.
Aunque en un principio, su entorno llegó a hablar de que no se debía al consumo de drogas, después del relato de De La Garza quedan pocas dudas: "Recibimos una llamada de su asistente Kelsey Kershner en el que nos dijo: Demi ha sufrido una sobredosis. Me quedé en shock. No sabía que hacer ni qué decir. Era algo que nunca había esperado escuchar como padre de ninguno de mis hijos. Me negaba a preguntarlo pero tenía que hacerlo y las palabras tardaron una eternidad en salir de mi boca: ¿Ella está bien?".
"Cuando me dijeron que Demi estaba consciente pero que no hablaba sabía que teníamos un grave problema. Salimos volando con el coche hasta el hospital para estar a su lado y no parecía estar nada bien. Estaba en muy mala forma pero le dije: Demi, estoy aquí, te quiero. En ese momento me dijo: Yo también te quiero" recordó Dianna De La Garza muy emocionada.
El estado de Demi Lovato fue bastante más grave de lo que en un principio se comunicó a todos los medios de comunicación según ha confirmado su madre: "Durante dos días no sabíamos si Demi Lovato iba a conseguir superarlo o no". Hay que recordar que Demi Lovato permaneció ingresada en el Hospital Cedars Sinai durante más de una semana hasta que fue dada de alta e ingresada en un centro de rehabilitación.
Su familia además quiere alejarla de Hollywood aunque todavía Demi Lovato no ha tomado la decisión definitiva. A través de su madre hemos podido saber que el estado de la cantante es mucho mejor: "Lo está haciendo muy bien. Es feliz y está sana. Está trabajando en su sobriedad y está teniendo la ayuda que necesita lo que es algo muy positivo de cara al futuro".
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005