Especial
Estos tuits antiguos de tus artistas favoritos no tienen desperdicio
De los que ni ellos se acordarán
¿Has borrado el historial de tus perfil en Twitter para evitar que un curioso acceda y cotillee tus idas de olla? Pues esa idea no la han tenido los cantantes más importantes del panorama de la música actual. Allá cuando Twitter no permitía configurar una cabecera pero sí el fondo y solo podías publicar imágenes de hasta 3 megas, la red social se inundó de mensajes de los artistas que ahora no tienen ningún desperdicio. Comprúebalo tú mismo.
Nos encontramos con una Lady Gaga representándote a ti cuando escuchas la alarma cada mañana. ¿Qué le habría ocurrido a la intérprete de Born This Way?
Otro que no parecía haber despertado con buen pie es Bruno Mars, que dejó claro que tardó una hora en cambiar la foto de perfil. "¡Que te den, tecnología!". No pasa nada, Bruno. Todos hemos pasado por una crisis de impaciencia con los nuevos aparatos.
Está claro que nadie nace sabiendo, y las nuevas tecnologías tienen la capacidad de sacar de quicio a cualquiera. Justin Bieber se indignó con Siri porque no reconocía su país de nacimiento, Canadá. ¿Qué clase de broma es ésta, Siri?
También podemos leer a una Miley Cyrus confusa y aturdida a la que le inquieta el olor de los aviones. "¿Por qué huelen tan raro los aviones?". Buena pregunta, Miley.
Otra artista que lo intenta es Britney Spears, y no solo con la red social, sino también con su español. Quizás no sea el más perfecto del mundo, pero dicen que la intención es lo que cuenta, ¿no?
¿Puedes explicar esto, Briney?
La norteamericana no es la única que lo da todo en sus conciertos. Nuestro Pablo Alborán se une a su emoción, pero como espectador del show de Carlos Jean. ¿Te lo habrías imaginado? Pues sí. El malagueño lo dio todo y lo dejó muy claro en su perfil de Twitter.
Ay, qué bonita es la nostalgia. ¿Recuerdas aquellos momentos en los que Katy Perry y Taylor Swift eran BFF? Nosotros tampoco, pero Twitter sí y este mensaje de Katy felicitando a la intérprete de Bad Blood no tiene desperdicio.
De Best Friends Forever va la cosa, así que estamos más que obligados a destacar este otro tuit. Se trata de Cher preocupándose por su amiga Madonna, que acababa de caerse en el escenario. Ojalá encuentras a alguien que te cuide tanto como Cher cuida a Madonna. ¡Qué bonito!
Dicen que se aprende algo nuevo todos los días. Que Pablo Alborán sea súper fan de Carlos Jean y que Bruno maldiga a los creadores de esta red social son dos buenas lecciones del día. Y tú, ¿tienes algún tuit del que te avergüences?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...