Abraham Mateo - A cámara lenta [2018]

Deja las colaboraciones a un lado

Estamos en la era de las colaboraciones, eso no podemos dudarlo, es uno de los grandes logros del urban latino que han hecho de la unión una de sus mayores armas de difusión. Eso ha hecho que llevemos un buen tiempo sin escuchar un tema de Abraham Mateo en solitario.

En los últimos meses le hemos visto colaborar con gente tan diversa como Jennifer Lopez y Yandel en Se acabó el amor, Lali Espósito en Mueve, Farruko en Loco enamorado, 50 Cent y Austin Mahone en Háblame bajito o Ha*Ash en 30 de febrero.

Pero ahora, ha decidido volver a grabar solo y se presenta con A cámara lenta, un tema que nos adelanta lo que ofrecerá en su próximo disco, de mismo título, que publicará en noviembre. Un trabajo que nos deja claro que ha aprovechado su residencia al otro lado del charco donde ha adoptado esos tics del urban latino, tan en auge en estos tiempos. Eso sí, sin perder sus raíces españolas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) el

Daniel Durán dirige este vídeo que rodaron el pasado mes de julio en La Habana y pone imágenes a una canción escrita y producida por el propio Abraham junto a Oneil y Bory.

“Sigo trabajando con fe, con mucha ilusión, intentando dar la mejor música posible para todos ustedes”, decía hace poco en su Instagram. Y es que, si algo ha caracterizado la carrera de Abraham ahora ha sido su gran capacidad de trabajo y entrega. El pasado mes de agosto celebró su 20 cumpleaños en un avión y, lejos de ser un palo para él, fue un motivo más de agradecimiento por todo lo que está consiguiendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad