La voz de Demi Lovato, dañada por la sobredosis
Según informan fuentes cercanas a la artista
Cuando a finales de julio se conoció la noticia de que Demi Lovato fue hospitalizada de inmediato por una sobredosis, saltaron todas las alarmas. Su salud se convirtió en la principal preocupación de sus seguidores, amigos y familiares.
Días más tarde, la cantante recibió el alta médica para ingresar por voluntad propia en un centro de rehabilitación, donde recibe la ayuda correspondiente. Pero ahora sus más allegados y la propia Demi cuentan con una nueva preocupación: su voz.
Según informa el medio OK! Magazine, la voz de la intérprete de Sober ha perdido potencia como consecuencia de la sobredosis. Fuentes cercanas a la artista aseguran que este desafortunado acontecimiento ha afectado a la fuerza vocal de Demi, y añaden que necesitará la asistencia de algún profesional para volver a recuperarla.
"Obviamente, cuando el cuerpo de una persona pasa por un trauma como este, es un shock para el cuerpo", informa dicha fuente.
Aunque esto no sea una buena noticia para la cantante, tenemos constancia de que cuenta con el apoyo suficiente para reponer fuerzas. Su madre, Dianna De La Garza, se sinceró en una entrevista con NewsMax y compartió el estado actual de la salud de su hija. "Lo está haciendo muy bien. Es feliz y está sana. Está trabajando en su sobriedad y está teniendo la ayuda que necesita, lo que es algo muy positivo de cara al futuro".
¡Fuerza, Demi!
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...