Dinah Jane lanza su primer single en solitario con referencia a Fifth Harmony

La artista lanza 'Bottled Up' sin olvidar su paso por la girl band

Dinah Jane lanza su primer single en solitario con referencia a Fifth Harmony

Promocional

Camila Cabello se encuentra triunfando gracias a su primer disco en solitario; Normani Kordeu lanzó su primer single Love Lies y formó con una nueva discográfica; Lauren Jauregui ha acompañado a Halsey por su gira en Latinoamérica; y Ally Brooke se encuentra de lleno trabajando en su álbum debut. Pero, ¿y qué está haciendo Dinah Jane?

Pues nada más y nada menos que debutar como solista con Bottled Up. Dinah ha sido la última Fifth Harmony en lanzar tema. Para su debut, Dinah ha apostado por una colaboración con el rapero Ty Dolla Sign. Y no nos extraña que haya apostado por él: en uno de sus temas más exitosos junto a la girl band, Work From Home, fue junto al rapero.

¡Si hasta hay referencias a este éxito en Bottled Up! “I’m a bad chick, I neead a bad one with me. Work from home, but he gon’ stay up with me”. Ese “Work from home” no es mera casualidad.

Con un ritmo vibrante y un estribillo pegadizo, Bottled Up se convierte en un debut en solitario perfecto para Dinah. De hecho, la cantante ha asegurado en V Magazine que el estribillo de la canción representa muy bien la juventud de hoy en día.

“Es un gran mensaje, vulnerable y honesto. ¿Quién no recurre a fumar y a beber para expresar sus sentimientos? Conozco a mucha gente que, al no saber exteriorizar sus sentimientos, no saben cómo expresarlos y empiezan a fumar y a beber.”

Dinah se refiere claramente a la letra del estribillo de la canción: I’m drinking, baby, ‘cause’ I’m bottled up, I’m smoking, baby, yeah, I’m high as fuck” (“Estoy bebiendo, cariño, porque estoy embotellada. Estoy fumando, cariño, sí, estoy enfadada”).

Vamos, que la cantante de 21 años ha pasado de ser una chica buena con Fifth Harmony a cantar sobre un tema con el que se pueden sentir identificados muchos jóvenes.

Ver esta publicación en Instagram

apparently the #BottledUp lyric video is on its way to 1M views already ? 🤭 [link in bio] update - it’s at 1M+ views now 😉

Una publicación compartida de ♛DinahJane (@dinahjane97) el

Para el lanzamiento del single, Dinah ha apostado por una estética muy urbanda donde destaca el lyric vídeo. En él vemos a la cantante bailando y pasándoselo bien entre luces de neón. También tenemos que hablar del nuevo color de pelo de la artista: ha apostado por un rubio platino para esta nueva etapa.

Dinah ha sido la última Fifth Harmony en lanzar canción. Y es que, aunque no hace ni un año que las chicas anunciaron que se separaban, no han tardado en comenzar sus carreras en solitario. No tenemos que perderles de vista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad