/ Foto © The CW

1 de 16 Blake Lively tenía 19 años cuando empezó a rodar la primera temporada de Gossip Girl. En aquella época ya era conocida en Estados Unidos gracias a protagonizar la película Uno para todas. A pesar de eso, el éxito que tendría con la serie de The CW no se lo esperaba. 

/ Foto: © Getty

2 de 16 Con 31 años, Blake puede presumir de tener una exitosa carrera en Hollywood. La actriz no para de trabajar y todos los años tiene un par de estrenos. En este, sin ir más lejos, la veremos en Un pequeño favor. Además, es una de las celebrities favoritas para las alfombras rojas. ¡Todos los diseñadores quieren vestirle!

/ Getty / Foto: © Kevin Mazur

3 de 16 Con 20 años, Leighton Meester se puso bajo la piel de Blair Waldorf, uno de los personajes favoritos de la serie. Enseguida, la actriz se convirtió en una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla.

/ Foto: © Getty

4 de 16 Hoy en día, Leighton sigue trabajando en la pequeña pantalla. El año pasado fue una de las protagonistas de Making History, una comedia que duro solo una temporada. Además, está casada con Adam Brody, uno de los protagonistas de The O.C.

/ Foto: © The CW

5 de 16 Penn Badgley contaba con 20 primaveras cuando se metió en la piel del chico solitario, Dan Humphrey. En aquel momento la película más conocida que había hecho era Todas contra él. 

/ Foto: © Getty

6 de 16 Penn sigue trabajando como actor en televisión. Ahora protagoniza la serie You, sobre un chico que trabaja en una librería y se enamora perdidamente de una joven.

/ Getty / Foto: © Kevin Mazur

7 de 16 No había término medio: a Chuck Bass o lo amabas o lo odiabas. Por aquel entonces el actor, Ed Westwick, tenía 21 años y había salido en varias series como secundario.

/ Foto: © Getty

8 de 16 Aunque a día de hoy no goce de la misma popularidad que hace unos años, Ed continúa trabajando en series como Snatch. 

Getty / Foto: © Kevin Mazur

9 de 16 Nate Archibald era el chico perfecto y, para darle vida, el actor Chace Crawford fue el escogido. Por aquel entonces tenía 22 años.

/ Foto: © Getty

10 de 16 Chace Crawford ahora tiene 32 años y ha protagonizado series como Blood and Oil. Eso sí, no tuvo mucho éxito y solo duró una temporada.

Getty / Foto: © Michael Loccisano

11 de 16 Aunque Vanessa fue uno de los personajes más queridos en la primera temporada, después decepcionó a los seguidores de la serie. La actriz que le dio vida fue Jessica Szohr.

Getty / Foto: © Tommaso Boddi/WireImage

12 de 16 A pesar de que se ha cambiado el color del pelo, Jessica sigue igual que hace once años. La actriz ha aparecido en películas como Ted o videoclips como el de 22 de Taylor Swift.

/ Foto: © The CW

13 de 16 Taylor Momsen estuvo a las puertas de ser Hannah Montana. Menos mal que no lo fue y pudimos tenir a la mejor Jenny Humphrey. En ese momento solo tenía 13 años, pero ya hgabía protagonzado películas como El Grinch. 

Getty / Foto: © Kevin Winter

14 de 16 Taylor ahora tiene 27 años y está frente al grupo de The Pretty Reckless

/ Foto: © The CW

15 de 16 Connor Paolo contaba con 15 años cuando fue escogido para hacer de Eric Van Der Woodsen

Getty / Foto: © Rochelle Brodin

16 de 16 Tras Gossip Girl, hemos podido ver a Connor en series comoi Revenge.

Parece mentira pero este 2018 se cumplen once años desde que nos engancháramos a Gossip Girl y a la escandalosa vida de la élite de Manhattan. La serie que contaba el día a día de un grupo de adolescentes que vivían en el Upper East Side de Nueva York engancharon a toda una generación millennial que no habían conocido Sensación de vivir.

Porque sí: Gossip Girl era todo un culebrón donde, si te despistabas diez minutos, te perdías el inicio de una nueva relación. A pesar de todo, la serie se convirtió en todo un producto de culto. Hay que reconocer que parte de culpa lo tienen los impactantes looks que tenían sus personajes.

De hecho, los años que duró la serie, de 2007 a 2012, sus actores gozaron de una fama mundial, acaparando todo tipo de portadas. Leighton Meester, Blake Lively, Ed Westick o Chace Crawford, entre otros, se convirtieron en los actores juveniles de moda.

Aunque gozaban de fama y dinero, formar parte de la serie no era tan maravilloso como podíamos imaginar. La actriz Leighton Meester (la inolvidable Blair Waldorg) ha asegurado en una entrevista que el ambiente del rodaje no era del todo sano.

Así empezaba 'Gossip Girl'

Ahora, siete años después de que la serie pusiese punto y final, Leighton sigue trabajando en la televisión en papeles más secundarios. A otros como a Chace Crawford les hemos perdido totalmente la pista. Pero también están los que se han convertido en estrellas como Blake Lively.

En LOS40, que somos fans de la serie adolescente, nos hemos puesto a investigar para averiguar qué ha sido de los chicos de Gossip Girl. Pasa la galería y descubre a qué se dedican ahora.

¿Sabías que hay una versión de 'gossip girl mexicana?

Con el éxito de 'Gossip Girl' fueron muchos los canales que quisieron sumarse al éxito de la serie. De este modo The CW vendió los derechos de la ficción en varios países. Uno de ellos fue México, lanzando 'Gossip Girl': Acapulco.

Aunque la trama era parecida, el presupuesto de la versión mexicana estaba alejado del de la estadounidense y no nos terminábamos de creer la exclusiva vida de Acapulco.

Eso sí, nos pareció genial que adaptaran también los nombres de los personajes. Serena Van Der Woodsen era Sofía López-Haro (apellido compuesto para que suene más a jet). 

El público no se enganchó a esta versión de Gossip Girl y la serie no pasó de la primera temporada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad