Will Smith y por qué se está jugando el pellejo

Emociones fuertes pero por una buena causa

Will Smith

Foto: Youtube

En los últimos meses, Will Smith, el actor que alcanzó la fama en televisión interpretando a El Príncipe de Bel-Air y que se ha convertido en uno de los más taquilleros del planeta, nos ha acostumbrado a las emociones fuertes.

El intérprete, ni corto ni perezoso, ha expuesto su pellejo en repetidas ocasiones en busca de una imagen impactante y viral que demuestra su increíble energía y sus ganas de vivir.

Con 50 años recién cumplidos, Will Smith quiso de nuevo rozar el límite aunque lo hizo por una buena causa. Se trataba de recaudar fondos para la fundación Education Cannot Wait y la manera de lograrlo fue lanzarse desde un helicóptero sobre el Gran Cañón del Colorado.

Sólo hacer una cuenta de los metros de altura del salto produce cierta sensación de vértigo así que imaginad lo que pudo sentir el reputado actor en ese momento que millones de personas pudieron seguir en directo.

Las imágenes son espectaculares. Pero esta no es la primera vez que Will Smith se juega el tipo delante de las cámaras. Hay que recordar que en su día ya nos sorprendió practicando puenting en Zambia.

Algo a menor altura fue lo que hizo en el popular puente de las cadenas de Budapest para hacer el reto In my feelings de Drake. Y nada tiene que ver con la crisis de los 50.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?