Diez capítulos y nuevos personajes: así es el nuevo ‘High School Musical’

Disney trabaja en una nueva serie musical donde no estarán ni Troy ni Gabriella

Diez capítulos y nuevos personajes: así es el nuevo ‘High School Musical’

Si creciste a principios del 2000, seguro que cantaste Breaking Free a pleno pulmón. High School Musical se convirtió en todo un fenómeno de masas que catapultó a la fama a Zac Efron y a Vanessa Hudgens, convirtiéndose en dos de las caras más conocidas de Hollywood.

Su banda sonora –y el merchandising de la película, que no era poco- se vendía como caramelos: desde revistas con los protagonistas hasta lápices y mochilas con sus caras. Vamos, que eran todas unas estrellas.

Ahora, doce años después, Disney ha querido volver a abrir las puertas del East High para contar la historia de nuevos estudiantes. Recordad que, aunque solo ha pasado una década, ni Troy ni Gabriella tenían smartphones por aquel entonces.

Esta vez no se trata de una nueva película, sino de una nueva serie de diez episodios donde seguiremos el día a día de un grupo de estudiantes. Por supuesto, no va a faltar la música. Vamos, que lo mismo vemos una especie de Glee mucho más blanco y sin un sentido del humor tan negro.

'Breaking Free' se convirtió en todo un éxito musical.

Tal y como ha reconocido Disney, la serie estará grabada en formato documental –como Modern Family- y la trama girará alrededor del musical de invierno. ¿No os suena de nada el argumento, verdad?

Se trata de la gran apuesta de Disney para presentar su propia plataforma de Video On Demand que saldrá el próximo 2019. Y estamos seguros que a más de uno y una terminará atrapando.

Aunque aún se desconoce el reparto –será difícil encontrar unos dignos sustitutos de Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale-, Disney ha presentado los personajes que veremos en la nueva serie. Porque sí, va a ser toda una nueva generación de Wildcats. ¿Los quieres conocer?

los nuevos personajes

Ricky

Es el nuevo Troy, por así decirlo. Es el rompecorazones del East High. Además es el payasete de la clase. Tras que su novia Nini decida romper con él, decide presentarse a la audición del musical para intentar reconquistarla.

Nini

Es la protagonista de la serie. Tras pasar toda su vida haciendo los coros, Nini decide coger las riendas de su vida y ser la protagonista del musical de invierno.

Además, algo que nos sorprende de su personaje es que tiene dos madres -¡ya era hora de que Disney se modernizara un poco!-.

E.J

Se trata del nuevo crush de Nini. Un joven ambicioso que está acostumbrado a tener todo lo que quiere, sin importar a quien se lleve por delante. Una versión masculina del personaje que interpretó Ashley Tisdale en la película original: Sharpay.

Ashlyn

Una chica habladora que intenta encontrar su sitio en el instituto –algo que, al parecer, le preocupa a muchos estudiantes americanos- . Además, tiene un don para escribir canciones. ¿Será la que les escriba a los nuevos protagonistas su Breaking Free?

Big Red

El mejor amigo de Ricky, a pesar de que secretamente está enamorado de Nini. De hecho, cuando la pareja está junta, es el sujeta velas.

El joven se une al equipo del musical para estar en bambalinas y poder acercarse más a Nini.

Gina

La princesita de este remake. A pesar de ser la suplente del musical, los vídeos que sube en Instagram cantando se vuelven virales. Esto no le gusta un pelo a Nini que empieza a sentir celos de ella.

Con la presentación de los nuevos personajes de High School Musical, nos podemos hacer una idea de cómo será la serie: una comedia blanca juvenil repleta de canciones pegadizas. Tendremos que ver qué reparto escoge Disney.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?