• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    5 razones por las que 'Taki Taki' será el próximo gran hit mundial

    El nuevo tema de DJ Snake junto a Ozuna, Selena Gomez y Cardi B

    5 razones por las que 'Taki Taki' será el próximo gran hit mundial

    Ozuna, Selena Gomez, DJ Snake y Cardi B nos regalan 'Taki Taki' / @djsnake instagram

    DJ Snake nos ha regalado Taki Taki, un tema cargado de razones que lo convierten en el próximo gran hit mundial. Para ello, ha contado con la ayuda de Ozuna, Selena Gomez y Cardi B, tres de las voces más sonantes del panorama musical actual.

    5 razones por las que 'Taki Taki' será el próximo gran hit mundial

    Y es que aunque aún no contemos con el vídeo musical, sus protagonistas se han encargado de ir lanzando pistas de cómo se verá Taki Taki en pantalla. Entre otras sorpresas, desvelaron que la hija de Cardi B, Kulture, haría su pequeña aparición.

    Así que si aún no estás seguro de escuchar Taki Taki o no, nosotros te damos cinco razones que explican por qué se convertirá en el tema que obsesionará a todo el que lo escuche.

    #1 Sus ritmos latinos

    No cabe duda de que la música latina y, sobre todo, el reggaetón, es el que está despuntando a nivel mundial. Artistas como Maluma, Ozuna, Nicky Jam o J Balvin ocupan las primeras posiciones de las listas de éxitos con sus temas. Incluso otras voces han cambiado su estilo de música original para intentar hacerse un hueco entre tanta competencia. Este es el caso de Becky G o Luis Fonsi. Taki Taki se presenta como un tema que reúne este ritmo junto a los sonidos pop y rap.

    #2 Mezcla de idiomas

    Según informa el Instituto Cervantes, hay 572 hispanohablantes alrededor del mundo, siendo el español la segunda lengua materna. Pero el inglés aún se posiciona como el idioma universal. Por tanto, emplear estas dos lenguas ayuda a que la canción sea escuchada y entendida por casi la totalidad de la población.

    Los versos en español de Ozuna y los interpretados en inglés por Cardi B y Selena enganchan a todo el que lo escuche. Y no solo eso, sino que también pueden seguir su letra.

    #3 Voces conocidas

    ¿Qué harías si te comunicasen que lanzarás tu próximo tema junto a Bruno Mars? ¿Dudarías de su éxito? ¡Pues claro que no! Del mismo modo ocurre con este tema de DJ Snake, el productor que ha sabido muy bien con qué voces contar para su próximo proyecto.

    Selena Gomez es una de las jovenes referentes femeninas de la música pop que reúne más de 143 millones de seguidores en Instagram y una gran cantidad de discos de oro y platino. Y lo ha hecho con temas como Back To You o Wolves.

    Por su parte, Ozuna también se convierte en ejemplo a seguir de todos aquellos artistas que quieren vivir del reggaetón, y que además no es la primera vez que trabaja con Cardi B. Ya lo hicieron con La Modelo, un tema que ocupó la tercera posición en la lista de Hot Latin Songs de Billboard.

    La rapera ha ocupado las portadas de los medios internacionales en los últimos tiempos. Más de 33 millones de personas alrededor del mundo se interesan en su vida, tanto personal como profesional.

    Pero lo cierto es que estos artistas también han elegido bien con quién trabajar. DJ Snake es uno de los productores y DJs más reconocidos a nivel mundial. Ha sido nominado a los Grammy y cuenta con una gran variedad de éxitos publicados.

    #4 'Taki Taki'

    Para que un tema se meta en tu cabeza y consiga despertarte el gusano musical, es importante que, además de los factores mencionados anteriormente, su estribillo cuente con algún enganche. Taki Taki es un claro ejemplo de ello: dos palabras sencillas que cualquier persona de cualquier idioma y edad puede pronunciar. Y sino, espera a escuchar a tu primo de 4 años pronunciarlas.

    #5 Pistas

    Los seguidores de Selena Gomez enloquecieron cuando vieron la publicación de su artista favorita junto a Ozuna, Cardi B y DJ Snake. ¿Qué traía entre manos?

    Ver esta publicación en Instagram

    today was so fun

    Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

    Poco a poco, sus protagonistas comenzaron a compartir pequeñas pistas de lo que se venía, hasta que finalmente hicieron público el título de este proyecto. Estas pistas ayudaron a calentar motores para que, cuando la canción viese la luz, las ganas por escucharla fueran incontrolables. ¡Y así ha sido!

    Con tan solo horas de vida, el tema supera las 400.000 reproducciones en Youtube, una cifra que se disparará cuando publiquen el videoclip oficial.

    Ahora que te hemos dado cinco razones por las que Taki Taki se convertirá en el próximo hit mundial, ¿a qué esperas para escucharlo?

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?