Especial
Paul McCartney desvela algunos secretos sobre John Lennon
La promo de Egypt Station está dejando grandes titulares
Paul McCartney parece haber resurgido de sus cenizas cual ave fénix si es que alguna vez alguien pensó que su música había ardido hasta las cenizas.
Con su nuevo álbum de estudio, Egypt Station, ha conseguido llegar al número 1 de la lista de Estados Unidos más de 35 años después de lograrlo por última vez
Egypt Station es el primer disco del artista que debuta en esa posición y su octavo número 1 en EEUU. Y buena parte de ese éxito se lo debe a la intensa labor promocional que está realizando con este nuevo proyecto musical.
Una promo en la que está dejando jugosos titulares, no solo sobre su música sino también sobre su historia con The Beatles, y más concretamente, con John Lennon.
Los miedos de John Lennon
La gente suele pensar que por el hecho de ser una estrella o un grupo de fama mundial, todo en tu vida es un camino de rosas. Y no es así. Tampoco lo fue para los miembros de The Beatles.
En una entrevista con el programa 60 Minutos, Paul McCartney desveló que John Lennon tenía miedo de cómo la gente le recordaría en el futuro: "Un día de forma inesperada me dijo: Me preocupa cómo la gente va a recordarme. Yo le dije: John escúchame, mírame. Serás recordado como una de las mejores personas del mundo. Creo que si te importa lo que estás haciendo, si realmente quieres hacerlo bien, entonces tienes que lidiar con inseguridades. Es lo que lo hace correcto”.
Un sólo elogio en toda su carrera
Otro de los titulares que dejó la entrevista de Paul McCartney en el programa fue la confesión de que John Lennon sólo le había felicitado una vez en toda su carrera. Suelen ser frecuentes los elogios entre compañeros de profesión aunque parece que no era el caso de los Fab Four.
"Una vez. Sólo una vez me hizo un cumplido. Una vez en todo ese tiempo. Fue sobre Here, there and everwhere, una de mis canciones. Johy dijo justo cuando terminó que era una muy buena canción: Me encanta esta canción. Y yo me quedé como: ¡Sí! Le gusta".
El onanismo
Esta es una de esas anécdotas que uno no contaría si no tuviera una fama de talla mundial. Y el caso es que McCartney la ha soltado con la naturalidad que da el hecho de ser toda una estrella y el hecho de que es algo natural y frecuente en los jóvenes.
"Una vez en casa de John nos juntamos unos amigos para una fiesta y antes de empezar a beber y a tener una buena juerga, decidimos descansar con las luces apagadas. Entonces uno empezó a masturbarse y todos lo hicimos"
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005