• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Cinco señales de que Ariana Grande está preparando nueva música

    A las pruebas nos remitimos, señoría

    Cinco señales de que Ariana Grande está preparando nueva música

    Ariana Grande ha vuelto al estudio / Instagram

    No han pasado ni dos meses desde que Ariana Grande lanzase Sweetener, su cuarto y esperadísimo álbum estudio. Habían pasado dos años desde que la artista lanzase Dangerous Woman, por lo que los arinators de todo el mundo se morían de ganas de escuchar nuevo material de la de Boca de Ratón.

    Pues bien, aunque todavía estamos asimilando el tercer single de Sweetener, Brethin’, Ariana Grande podría estar trabajando en su quinto álbum de estudio. Vamos, que podríamos escuchar nueva música de la cantante en menos de lo que esperamos.

    La cantante ha ido dejando una serie de tuits y mensajes que nos hacen pensar que se encuentra metida en el estudio trabajando en su próximo trabajo. Y es que cuando llega la inspiración no hay que cortarle las alas. De este modo, son muchos los Arinators que se han puesto a especular sobre si realmente su ídolo está creando nueva música. En estas pruebas se basa su teoría:

    La música, su mejor medicina

    Ariana Grande se encuentra ante uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su ex pareja y amigo Mac Miller. El rapero falleció el pasado septiembre por una sobredosis. Aunque la diva está recibiendo todo el apoyo de su prometido, Pete Davidson, ha asegurado en Twitter a través de un mensaje que “la música es la mejor medicina”.

    Tras este tuit, son muchos los que aseguran que Ariana está creando nueva música. Quizá este plasmando cómo se siente en una nueva canción.

    No va a salir de gira en bastante tiempo

    Ariana ha asegurado que por ahora no tiene intención de salir de gira con Sweetener. Lo hizo contestando a una cuenta de fans suyos. @_dangerous_woman_ariana escribió en Instagram que ya estaban ahorrando para el concierto: “¿Por qué comprar el iPhone nuevo si puedo ahorrar para el Meet & Greet de la nueva gira de Ariana Grande?”.

    La cantante, que tiene mucho feedback con sus seguidores, contestó de una manera muy divertida: “Vas a estar ahorrando muuuucho tiempo”. Es verdad que Grande podría tomarse este tiempo para descansar, pero quizá haya decidido posponer la gira para componer nuevas canciones.

    Escribió y luego borró un tuit sobre AG5

    Hace unos días, Ariana escribió un tuit sobre AG5: “No puedo esperar a que comencéis a ser pequeños detectives de AG5…mis pequeños investigadores privados”.

    Teniendo en cuenta que los seguidores de la artista llamaban al disco Dangerous Woman como AG3 y a Sweetener como AG4, es obvio que AG5 sería su quinto álbum. Lo más extraño del asunto es que Ari borró al rato el tuit. Quién sabe, quizá se arrepintió al momento de desvelar demasiado.

    Subió una foto en el estudio con ¿un tracklist?

    Ariana Grande comparte todo lo que hace a través de sus redes sociales. De hecho, si pasa por el estudio, la diva sube una foto para informar a sus seguidores.

    Pues bien, la semana pasada Grande compartió unas imágenes de ella en la mesa de mezcla. Pero la cosa no se quedó ahí. También posteó lo que parece una posible tracklist. En ella se muestra una pizarra con los números del 1 al 9 escritos. Eso sí, lo que pone detrás de ellos – los posibles títulos- aparecen tachados. Además, estas imágenes iban acompañadas de un texto: “Esto es lo que pasa cuando pasamos tres días juntos”. Quizá ha estado encerrada con su equipo probando nuevos sonidos estos días.

    Compartió un vídeo con una nueva canción inédita

    Si todas estas pruebas no te parecen suficientes, Ariana subió el pasado jueves un vídeo en el estudio donde podemos escuchar una nueva canción. La publicación va acompañada del siguiente texto “Tell me how we good it feels to be needed” (Dime cómo de bien nos sentimos cuando nos necesitamos), ¿el nombre de la canción?

    Ver esta publicación en Instagram

    tell me how good it feels to be needed

    Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

    Además, este lunes Ariana volvió a subir otra foto en el estudio. Esta vez sin ningún tipo de comentario. Vamos, que la artista no sale de ahí últimamente. Todas estas pruebas hacen que empecemos a pensar que, a pesar de que solo hace dos meses que sacó disco, ya está trabajando en nueva música. ¿La escucharemos pronto?


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?