Glass: Nuevo avance de la continuación de Múltiple

James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson cierran la trilogía que empezó El Protegido

Glass: Nuevo avance de la continuación de Múltiple

The Walt Disney Company.

No queda nada para que Glass, la secuela de Múltiple y la tercera parte de una trilogía que iniciaba El Protegido, llegue a los cines. M. Night Shyamalan vuelve a la dirección de este thriller que promete mezclar a David Dunn (Bruce Willis), La Bestia (James McAvoy) y el novedoso Mr. Glass (Samuel L. Jackson).

La historia girará en torno a los intentos del personaje de Willis de detener a La Bestia pues comienza inmediatamente después del final de Múltiple. Una película que con un exiguo presupuesto consiguió recaudar 300 millones de euros a nivel mundial.

Glass: Nuevo avance de la continuación de Múltiple

Ya te hemos contado algunos detalles de la nueva producción del director de El Sexto Sentido pero lo que no sabíamos es que Anya Taylor-Joy volverá a esta película son el personaje que hacía en Múltiple, el de Casey Cooke, sobre el que hablamos en esta entrevista.

Glass llega a los cines el 18 de enero pero, mientras tanto, podemos mitigar la espera con el nuevo tráiler que se ha presentado a nivel mundial y que puedes ver sobre estas líneas.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?