Destiny 2 recibirá dos parches en octubre
Bungie sigue dando vida a su juego franquicia
Parecía que con la salida de su expansión Los renegados en septiembre, las cosas iban a estar tranquilas por un tiempo, pero Bungie ha revelado que durante las próximas semanas el juego, Destiny 2, recibirá dos actualizaciones de importancia.
La primera llegará el día 16, y con ella comenzará el evento de temporada "Festival de los perdidos". Ahora los jugadores podrán seguir hasta tres búsquedas a la vez, en vez de la única actual.
También será mucho más fácil encontrar las recompensas en los Sectores Perdidos del universo, puesto que ahora el juego mostrará los nombres de una manera clara. Hay nuevas armas que tendremos posibilidad de conseguir, y se ajustará el daño de algunos rifles en los modos que no sean de jugador contra jugador.
La segunda nos llegará el día 30. En ella las espadas y los rifles de fusión harán más daño contra monstruos en contenido de un jugador. También se mejorará el daño de ciertas armas exóticas a las que le faltaba punch.
Las recompensas en eventos "Nightfall" también serán más fáciles de conseguir, de forma que por cada vez que lo acabemos sin que nos den nada la posibilidad para el siguiente intento subirá.
También, a partir de esa actualización, habrá una posibilidad más baja de que nos caigan armas exóticas repetidas. Puede seguir pasando, pero caerán armas de las nuevas con más frecuencia que antes.
Más detalles sobre estos parches se irán conociendo con el pasar de los días, pero de momento tenéis más razones para seguir dando tiros por el universo Destiny.