¿Te gastarías 200 euros en una figura de coleccionista de Destiny?

Es cara pero la verdad es que mola bastante

Destiny

El coleccionismo dentro de la industria de los videojuegos y los gamers siempre ha alcanzado a material externo a los videojuegos como camisetas, cajas de acero, portadas alternativas, posters y, sobre todo, ediciones coleccionista de muñecos y figuras.

Con el paso de los años hemos visto como el precio de estos objetos han ido disparándose con el peligro que eso supone para el bolsillo de los jugadores aunque esta figura de Destiny 2 entra dentro de lo 'admitible'.

Se trata de un Titán, una de las clases del juego, a escala 1:6 (unos 30 cm aproximadamente) ataviado con la vestimenta de The Hanged man, que incluye Dread Explorer Shell, Hawkmoon, Deviant Gravity-A, Martillo del Sol y dos manos intercambiables.

Su precio ronda los 200 euros (que no son los 50.000 de los auriculares de Assassin's Creed Origins, ni los 800 de la Legendary Edition del mismo juego, pero no está nada mal).

Como siempre solemos decir, estas figuras molan bastante pero ahora ya es cosa tuya decidir si tu bolsillo puede permitírselo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sigue nuestro programa especial del Orgullo en Twitch. Pablo Alborán y Sebastián Yatra montan un concierto sorpresa en el centro de Madrid. El hermano de Ana Mena se estrena en la industria de la música. Y para los más Classic... Depeche Mode desvela por qué falleció Andy Fletcher.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad